A la mañana siguiente desperté muy temprano a lo usual... ¿la razón? padre furioso. Me levante de mi cama y hice el recorrido hasta la puerta de mi dormitorio, justo cuando abro la puerta de mi habitación diviso a mi padre enfrente atándose la corbata su mirada esta fija con la mía al punto de trasmitir el mayor miedo que pudiese tener.
- Anoche... no llegaste a dormir a casa - sin decir nada más, retoma su destino hacia la cocina, de eso estoy segura
- ¿ammm?... Lo siento papá me quedé dormida en la casa de Chris -
- no, está bien no te preocupes guapa al menos llegaste viva - sonrió y agarro su abrigo para salir de casa
- lo compensaré te lo juro - grite justo a tiempo antes de que cerrase la puerta.
Una vez que termine mi desayudo subí nuevamente a mi cuarto para prepararme para el colegio ya que mi propósito no había sido completado... la idea era despertar temprano para hacer el desayuno a papá y que así no estuviera furioso con migo. Al llegar al colegio me dirigí al casillero en donde alguien (por no decir "Justin") estaba apoyado con una mirada bastante molesta y la razón no se cual es.
- ¡¡hey!! Just ¿que pasa?
- ¿Que pasa? - pregunta con tono sarcástico a lo cual yo solo hago una mueca de confusión
- ¿No te da vergüenza decir que pasa?
- ¿Amigo no entiendo? - mi risa nerviosa salio a flote, lo cual hizo que Justin se enojara mas... ¿pero que demonios?. con su mirada fija en mi fue acercándose de a poco, a lo que mi cuerpo sin ninguna orden reacciono retrocediendo.
- ayer, fuiste a un restaurante de autopista ¿verdad?-
- aa su madre si... ¿pero como lo sabes? -
- instale un gps - valla ahora si me da miedo este tipo - ¿y que tiene eso de malo? -
- es mi restaurante de autopista favorito y ni siquiera te atreviste a invitarme. ahora si que te pasaste de la linea - estando a dos metros de mi empezó a correr en mi dirección y por inherencia también empece a correr.
Al doblar una de las esquinas choque con una persona provocando que cayera encima de ella, mi primer impulso obviamente fue levantarme y seguir mi camino sin siquiera voltear a ver quien era aquella persona, pero cuando mis ojos vieron aquellos ojos esmeraldas me quede paralizada sus mejilla tenían un rubor que la hacían lucir hermosa, sus ojos abiertos de par en par me permitían ver el estado en el que se encontraba que definitivamente era de shook, sus labios gruesos y rosados me invitaban a que los besara pero resistí aquel impulso.
- ¡¡ERES UNA DEPRAVADA!! - de la nada Lauren sale de su estado con aquel grito de Dinah y empieza a empujarme, pero como aun estoy perdida en su belleza golpea un costado de mi mejilla haciendo que mi cabeza gire hacia un lado, inmediatamente salgo de encima de ella y me paro para así poder ayudarla, en el momento que voy a tomar su mano aparece Dinah y me da una chaqueteada - Sucia, Camila así no - me apunta con su dedo mientras me sobo el lado golpeado por Dinah para después ayudar a Lauren
- L- lo siento mucho Lauren de verdad, no era mi intención - ella solo me mira y en sus ojos puedo notar... ¿burla? ¿se esta burlando de mi?... tal vez sea por la cachetada de Dinah o tal vez sea porque Dinah me trato como un perro domesticado. Sin decir mas solo dio la vuelta para irse a su salón con dinah.
- Camila mala eso no se hace - justo en ese momento llega Justin, que al parecer ya se le paso la rabia. Gracias a Dinah tendré que soportar las bromas de perro domestico de Justin.
***
Las matemáticas como siempre no han sido mi fuerte, así que la clase de hoy estuvo bastante aburrida de que me sirve aprenderlas, acaso cuando valla a comprar pan a la tienda tengo que decir ¿me da log2 (9x-1+1) = 2 + log2 (3x-1 +1) kilos de pan?... ¿no? ¿verdad? entonces porque lo ponen... al estar tan concentrada en mi debate de que si servían o no. Levanto mi mirada y veo que casi no hay nadie... ¿pero que demonios?. miro mi escritorio y veo una hoja de papel con algunos ejercicios matemáticos. !!Mierda el examen¡¡, noto que el traidor de Justin acaba de irse sin dejar ayuda alguna. intento resolver algunos los que creo mas fáciles y logro hacer 4 de 5 no estoy tan mal en matemáticas... ¿pero, y si están mal?, joder que problema.
Cuando al fin decido confiar en mi y entregar la hoja guarde mis cosas en mi mochila y salí con dirección a la cafetería. Justo ahi me encontré con los traicioneros de mis amigos Niall, Justin y Zayn comiendo tranquilamente su sandwich.
- ¿como que te demoraste no? -
- ¿porque preguntas Niall si sabes que Camila ni si quiera sabe cual es el valor de pi? -
- puede que no lo sepa, ¿pero sabes lo que si se? - Zayn hizo un gesto que me indicaba que quería la respuesta y yo con gusto respondería - se que 3x4 es lo mismo que 4x3 pero no es lo mismo que tu la ames y que ella a ti no -
inmediatamente su gesto cambio de burla a enojo... se paro de su lugar y vino directo a mi me tomo el cuello de mi chaqueta y me alzo un par de centímetros sobre el suelo - repite eso de nuevo y no comerás por los siguientes 5 días -
- pero si tu querías saber yo no tengo la culpa - me reí en su cara para luego escuchar las carcajadas de Niall y Justin seguida por la de el mismo, - ¿debería declararme? -
- deberías - al momento de pisar suelo recojo mi bandeja y me siento en la mesa a lado de Zayn -Deberías seguir tu propio consejo y declararte a Lauren - al escuchar eso me atraganto con un poco de pan - muy chistoso... muy chistoso - lo miro con cara de pocos amigos y el hace gesto de que no ha dicho nada, pero la verdad debería hacerlo esas palabras me dan mucho que pensar por el resto de la tarde.
Me gusta la canción... ¿a ustedes no?... bueno no importa
Espero les guste este capitulo mañana o pasado se viene el otro entre mas rápido mejor bueno bye. ✌
Me di cuenta que el numero de los capítulos esta mal perdón es el retraso ahora si bye.
Edit: ya corregí el numero de lo capítulos :V