Capítulo 6: Problemas.

2.1K 101 22
                                    

Zayn's POV

Mis hermanas y yo vamos camino a casa de ____, realmente la extraño y también a mi pequeña princesita, no sé qué haría sin ella, son ahora la única razón de mi existir.

-¿En qué piensas hermano? -sonreí ante la pregunta de mi hermana pensando en la respuesta.

-En que estoy enamorado -sonrío.

-Supongo que de _____ -Doniya que iba en el asiento del copiloto la miro con una ceja arqueada.

-Waliyha -mi hermana mayor habla-. No creo que pienses que Zayn esté enamorado de la tonta de Natalie.

-Desde que se casó con la loca esa, ya no creo en lo obvio, Doniya -dice Waliyha golpeando levemente mi brazo-. Por eso pregunto -le pegó un golpecito en la frente.

-Sabes las razones por las que me casé con ella -miro a mi hermana pequeña por el espejo retrovisor-. Hubiese hecho lo que fuera por zafarme pero...

-Derek -dicen ambas suspirando.

-Me hubiera gustado verte feliz el día de tu matrimonio -comenta Doniya mirándome.

-Me veía feliz -me burlé de mi mismo.

-¿Pero eras feliz? -me mira y niego sin despegar la vista de la calle-. Sé que ella tampoco -se refería a ____.

-Ni lo digas -Waliyha apoyó sus codos sobre sus muslos y se puso las manos en el mentón-. Nunca olvidaré lo mal que la traté. Estoy muy arrepentida, estoy segura que me odia.

-¿Cómo podría odiarte? Te adora-aseguro.

-Y yo a ella -me mira-. Pero tengo ese presentimiento.

-Que presentimiento ni que nada, ella nos ama porque somos las mejores cuñadas en el mundo -dice Doniya orgullosa.

-Sí -reí-. Natalie lo dice todo el tiempo -ellas me miraron serias-. Era un juego.

-Mal chiste Zayn -golpeó mi brazo, luego nos dedicamos a escuchar música durante el camino.
Cuando llegamos a la casa de _____, entramos por el camino a la casa-. Aún me parece increíble que un chica tan joven como ella viva aquí.

-El señor Lawrence sí que la adoraba, le dejó la casa y es dueña de la empresa -explica Waliyha.

-Era la adoración del señor Lawrence -esta vez soy yo quien habla-. Ella siempre me dice que él le decía que era la favorita y también que aún está triste porque él no está.

-No es para menos -dice Doniya cuando detengo dl auto-. Él la apoyó cuando estaba sola, cuando sus padres la corrieron de la casa... -la miroconfundido. ¿Cómo es que ella sabía tanto?-. ¿Qué? Ella y yo conversamos mucho -estaba más confundido que antes-. Por teléfono y disculpa, pero no debe informarte de todo lo que hace.

-Sí debe...-aseguro.

-No seas machista, Zayn -se queja Waliyha.

-No por eso -me echo a reír-. Lo digo porque no sería capaz de perderla otra vez, sin ella me muero -me miraron y sonrieron-. Abajo.

-¿Creen que Maia esté despierta? -dice Waliyha emocionada.

-_____ dijo que estaba casi dormida.

-No -mi pequeña hermana hizo puchero, toqué el timbré, del otro lado se escucharon unos pasos y la puerta se abrió.

-Hola -_____ sonrió y vimos que en sus brazos traía a mi princesita dormida

-Hola -Doniya la saludó y besó su mejilla-. ¿Puedo cargarla?

over again ; zayn y tú ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora