_____'s POV
No puede estar hablando en serio. Se supone que los amigos están antes que todo, son la familia que elegiste y Zayn ahora está demostrando que sus amigos ya no son tan importantes.
—No puedes irte ahora –reclamo.
—No es algo que yo pueda manejar, me llamaron del trabajo y tengo una reunión importante...
—Si quisieras, cambiarías la maldita reunión –golpeo la mesa movida por la impotencia y capto la atención de algunas personas.
—Podrían cancelar un proyecto si no me presento.
—¿Y eso qué? Sabes que podrías tomar cualquier otro, eres lo suficientemente inteligente, no necesitas amarrarte a un estúpido proyecto.
—Le prometí a mi padre que no lo defraudaría...
—A cambio defraudarás a Louis, a Hayley y a Maia.
—¿Qué hay de ti?
—Ya perdí la capacidad de decepcionarme por causa tuya –me mira sin mover un músculo—. Ya no espero nada de ti.
—No puedes hablar en serio...
—Pues sí es en serio –me apoyo en el respaldo de mi silla aumentando la distancia entre el padre de mi hija y yo—. El tiempo en que estuviste lejos me hizo dar cuenta que es mejor tomar distancia de lo que te hace daño y la verdad es que tú y yo solo sabemos hacernos daño.
—De seguro eso te lo dijo el tarado de tu novio –se ríe pero sé que lo que he dicho no le ha entrado en gracia.
—Austin no es ningún tarado –respondo más que molesta—. Y para tu información eso se lo dije yo a él.
—No te creo.
—No me importa –me encojo de hombros—. De cualquier modo lo que importa es que decidas que harás.
—¿A qué te refieres? –frunce el ceño cuando me levanto de la silla.
—Debes decidir si te quedarás o te irás...–volteo para irme pero me detiene tomando mi muñeca.
—_____, no tengo otra opción...
—Entonces si vas a irte, no vuelvas nunca –deshago su agarre lo más rápido y fuerte que puedo para luego largarme de ahí.
Lamentablemente él tomo su decisión y la respetaré, así podré permitirme ser feliz.
—¿Ya hablaron? –pregunta Austin junto a la puerta de la cafetería del hospital.
—Sí.
—¿Qué dijo? –me toma de la mano.
—Nada importante –caminamos en dirección hacia el hospital—. ¿Qué pasó con Hayley?
—Ya le dieron de alta, puede irse a casa –dice cuando nos encontramos con el resto de los muchachos a la entrada incluyendo a Hayley.
—¿Dónde estabas? –pregunta Louis sosteniendo a Hayley.
—Por ahí –me encojo de hombros.
—Por ahí –repite y niega con la cabeza—. Hablaremos luego.
—Seguro.
—Quiero ir a casa –dice Hayley y Louis opta por llevársela hasta el auto.
—¿Todo bien? –Harry me mira directo a los ojos como si intentara meterse en mi mente.
—Sí. ¿Por qué lo preguntas? –lo observo y no puedo evitar fruncir el ceño.
—Por eso –mueve la cabeza como si señalara algo detrás de mí y volteo. Zayn viene en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
over again ; zayn y tú ✔✔
Fanfic▶ TERMINADA ◀ ➖ zayn & you ➖ ✴️ ♥Secuela de Just For Your Love ♥ Después del desastroso desenlace que la vida de Zayn y ____ había tenido, ambos decidieron irse cada uno por su lado, sin siquiera sospechar que el nivel de necesidad que tenían po...