Capítulo 8: El padre de Derek.

1.8K 98 12
                                    

_____'s POV

Después de hacer el amor Zayn y yo nos quedamos dormidos, me sentía segura entre sus brazos, el calor de su cuerpo contra el mío, su respiración en mi nuca, el toqué de su piel sobre cada fibra de mi cuerpo se sentía bastante, pero la tristeza de saber que no es mío del todo hacía que todo se sintiera falso.

Pienso en un sin fin de cosas mientras lo observo dormir. ¿Por qué se nos hace tan difícil estar juntos?. De todas las cosas que podían pasarnos, solo las que nos separan nos sucedieron. Dicen que a veces debes esperar por lo bueno pero no estoy segura de cuánto más podré aguantar sin él.

Son las 8 de la mañana, Maia seguía dormida y Austin al parecer no volvió. Seguía perdida viendo a Zayn dormir cuando el timbre de mi casa sonó, decidí levantarme antes de que Anthony llegara a la puerta, me puse mi bata y mis pantuflas, peiné un poco mi cabello y bajé. El timbre estaba siendo oprimido múltiples veces.

—¡Ya voy! –digo exasperada casi corriendo escaleras abajo. Cuando finalmente llegué a la puerta me encontré con una pesadilla viviente—. ¿Qué haces aquí tan temprano, Natalie?

—¿Está Zayn aquí? –se adentró en mi casa sin autorización alguna, pero no iba a discutir con ella tan temprano.

—¿Qué te hace pensar que está aquí? –miento.

—No se me ocurre otro lugar donde consiga diversión fácil aparte de este lugar –intenta ofender. Pobre.

—Natalie, no es culpa mía que pierdas a tu marido porque no te soporta –no dice nada, solo me mira claramente indignada—. ¿Qué quieres, Natalie? Es temprano y me gustaría seguir durmiendo.

—¿Estás feliz ahora? –camina hacia mí haciendo que se escuchen sus zapatos por toda mi casa la cual está casi en un silencio total—. Estás logrando acabar con mi vida. ¿Conforme?

—Tú acabaste con la mía hace mucho.

—Te entrometiste entre Zayn y yo...–comienza a alzar la voz.

—Yo no me entrometí –aclaro—. Él me buscó y habrá tenido sus razones.

—No seas ingenua y escúchame –se acerca otra vez y se cruza de brazos—. Esta es la última vez que te lo digo. Aléjate de mi matrimonio y de mí.

—Dejaré de molestar cuando admitas que Derek es hijo de John –se tensaron todos sus músculos.

—Quieres que Zayn se divorcie de mi toda costa. Que mala eres _____. ¿Dónde quedó esa chica buena, que pensaba en los otros antes que en ella misma?

—Desapareció –digo indignada—. Cuando acabaste con Zayn y conmigo, ahora no pidas clemencia, porque no la mereces –respondo finalmente—. Ahora vete y procura decirle a Zayn la verdad. No creo que John quiera seguir perdiendo el tiempo con su hijo.

—No me hables de ese idiota que también me ha hecho bastante daño –la rubia se queja.

—Si no fueras tan ciega y caprichosa serías tan feliz como lo éramos Zayn y yo.

—Mi felicidad está con Zayn y no con John –asegura—. Así que descarta tu idea de felicidad, eso no va a suceder.

—Sí, Natalie. Como digas –respondí de forma sarcástica—. Y si ya no tienes nada más que decir, puedes irte de mi casa, Austin no tarda en bajar y no quiero que se asuste contigo aquí –la guíe hasta la puerta, no le di tiempo de defenderse y le cerré la puerta en la cara.

Esperé un rato y luego subí lentamente la escalera para no despertar a nadie, cuando llegué a mi habitación abrí la puerta lentamente para no despertar a Zayn pero ya era tarde.

over again ; zayn y tú ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora