23 de Septiembre del 2018. Los Angeles.
Por fin las dos semanas habían pasado, hoy es el gran día de Natalie y ella no puede más de felicidad.
Hace tres días que las damas de honor y los novios llegaron a Los Angeles y gracias a las gestiones del padre de John, uno de los mejores hoteles de la ciudad estaba reservado para los asistentes a la boda, nada podía ni debía salir mal.
Además dos hechos importantes sucedieron durante estas dos semanas, entre ellos: el compromiso de _______ y Austin se hizo público, pero Zayn sigue sin saberlo y Destiny sigue sin hablar con Harry, dejando al muchacho totalmente desesperado, por lo que hoy haría todo lo que fuera posible por recuperar a la mujer que ama.
Pero bueno, hay un hecho aquí que es más importante que todos los conflictos que habían sucedido y se trata de la unión entre los que en algún momento fueron nuestros antagonistas, Natalie no pudo dormir del nerviosismo y John tampoco pudo hacerlo pues está demasiado ansioso pues nunca creyó que él tendría un final feliz.
—Siento que voy a desmayarme –Natalie dice mientras terminan de abotonar su vestido.
—Tienes que estar tranquila o vas a arruinar el vestido –señala Emily quien está ayudando a Natalie.
—¿Qué pasa si John se arrepiente? –comienza a morderse las uñas.
—¡No hagas eso! –Hayley aparta la mano de la boca de la novia—. Él no va a arrepentirse.
—Eso espero –dice Natalie tratando de regular su respiración, comienza a examinar a sus damas de honor pues todo debe ser perfecto pero hay un problema. Des no está aquí—. ¿Dónde está Smith?
—No lo sé –responde Lucy—. Permíteme retocar tu maquillaje una última vez.
—De acuerdo, pero antes necesito que Des esté aquí.
—Tranquila, ella estará aquí en cualquier momento –dice ______ quien llevaba mucho más tiempo consciente de que ella no estaba aquí.
—¡Estoy aquí! –dice la rubia irrumpiendo de golpe en la habitación y se ve hermosa—. Tuve unas cosas que hacer y me retrasé, lo siento.
—¿Qué pudo ser más importante que llegar aquí? –pregunta algo histérica Natalie.
—Recibir a mi mejor amigo en el aeropuerto –responde Des sabiendo que eso desequilibraría la emocionalidad de _______.
—¿Zayn está aquí? –Natalie indaga.
—Sí –responde Des y luego tocan a la puerta.
—Princesa, ya es hora –dice Norah y al ver a su hija sus ojos se llenan de lágrimas—. Hija, te ves muy linda.
—Gracias –sonríe esta y un nudo se le hace en la garganta, todas las chicas no pueden evitar gritar de la emoción y luego están listas.
Todos los invitados se ponen de pie en tanto oyen la música, una a una comienzan a entrar las damas de honor con sus vestidos verdes, sus peinados y maquillaje perfectos además de sus ramilletes de flores y detrás de ellas venía la futura esposa de John Parker.
Todo estaban maravillados con la belleza de Natalie y sus damas de honor, cabe mencionar que se cuenta con la presencia de algunas personas del pasado que están completamente sorprendidos y emocionados pero sin duda el más sorprendido y emocionado era su futuro esposo.
—Se ve preciosa –comenta John a Austin quien está junto a él como uno de sus padrinos.
—Así es, eres muy afortunado –responde este cuando la novia finalmente está junto al muchacho.
ESTÁS LEYENDO
over again ; zayn y tú ✔✔
Fanfic▶ TERMINADA ◀ ➖ zayn & you ➖ ✴️ ♥Secuela de Just For Your Love ♥ Después del desastroso desenlace que la vida de Zayn y ____ había tenido, ambos decidieron irse cada uno por su lado, sin siquiera sospechar que el nivel de necesidad que tenían po...