Capítulo 29: Desaparecida.

267 13 3
                                    

Zayn's POV

¿Quién es ese tipo que se acercó a ______?

Por algún motivo ella estaba hablando con él, no voy a mentir, me desagrada verla con otro hombre, pero ella ya no es asunto mío y duele.

Perrie hace ya bastante rato se separó de mí y está con su amiga junto a unos músicos que deben haber contratado para la boda y eso me daba tiempo para hablar con mis amigos. El primero​ sería Harry.

—¿Por qué tan solo? –me acerco a él.

—No tengo ánimo para hablar –dice moviendo el líquido dentro de su copa ignorando de cierto modo mi presencia—. Y menos contigo.

—Yo debería ser el molesto –me siento junto a él—. Después de todo besaste a mi ex.

—Puedes odiarme, no me importa –dice dejando la copa sobre la mesa.

—¿Sigues molesto conmigo?

—No, estoy molesto conmigo –asegura y ambos miramos en dirección a Des quien parece muy feliz con uno de los invitados—. Hice una estupidez y perdí a una de las personas más importantes para mí.

—Ni siquiera has intentando recuperarla.

—¿Tú que sabes? –frunce el ceño.

—Sé lo suficiente como para saber que ni siquiera la has llamado.

—¿Ella te lo dijo? –me observa esta vez.

—Sí y está molesta por eso –me río al recordar aquella conversación—. Si ella pregunta no lo supiste por mí.

—No va a escucharme.

—No lo sabrás si te quedas ahí lamentándote.

—¿Por qué haces esto? –me mira aún con el señor fruncido.

—¿Hacer qué? –lo observo.

—Tratar de ayudarme cuando yo​ te di la espalda –esta vez parece apenado.

—No me diste la espalda –explico—. Solo hiciste lo que siempre dijimos que haríamos.

—No entiendo.

—Protegiste a ______ encima de todo, es lo que siempre he querido y yo no fui capaz de hacerlo, en cambio tú, en cuanto viste que yo estaba lastimándola hiciste lo que creíste mejor para ella y fue de cierto modo decirme que me alejara.

—Pero la besé, eso no estaba dentro del plan –dice con la guardia un poco más baja.

—Si quieres puedo besar a Des y quedamos a mano –me encojo de hombros y me mira serio—. Solo bromeo, no quiero besarla.

—Yo sí, sí quiero besarla pero no quiere hablarme.

—Yo puedo ayudar con eso –me levanto de la silla.

—¿Qué harás? –se precipita y se levanta tomándome por el hombros.

—Confía en mí.

—Zayn, dime.

—Harry –volteo y lo tomo de los hombros—. Sé que he sido un idiota últimamente, pero quiero reivindicarme y voy a ayudarte.

—Zayn, espera.

—Ya, cállate –me alejo de él confiando en que no me seguiría pues es demasiado curioso y quiere saber que planeo.

Pero hay un problema y ni siquiera tengo un plan. De un momento otro comienza a sonar el vals de los novios y creo que ya tengo un plan, pero no puedo hacer esto solo y nadie más que ______ puede ayudarme ahora.

over again ; zayn y tú ✔✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora