"Desearía poder despertar con amnesia y olvidarme de las pequeñas cosas estúpidas, de la forma en que se sentía dormirme junto a ti y los recuerdos que nunca podré dejar escapar, porque no estoy bien en lo absoluto." —5SOS.
_____'s POV
Han pasado poco más de cuatro meses en que no sé de Zayn y para ser sincera creo que es lo mejor tanto para Maia como para mí, pues no hemos tenido que lidiar con todos los problemas que él suele causar, parece bastante frío desde ese punto pero es la verdad, por otro lado este tiempo me ha servido para mejorar mi relación con Austin, pues luego del último incidente, decidimos conversar las cosas y llegar a un consenso con respecto a mis sentimientos por Zayn y por él.
Por otro lado he pasado mucho tiempo con los Malik, mi nueva familia, pero algo dentro de mí sigue agitándose cada vez que se menciona a mi verdadera familia, Trisha está empeñada en que deje que mis padres conozcan a Maia.
—¿Es muy tarde para arrepentirme? –me paso las manos por los muslos tratando de secar el sudor.
—Ya estamos en el avión –explica mi hermano con Maia dormida en sus brazos—. Además no debes estar asustada.
—¿Que no debo estar asustada? Ellos no quieren verme.
—Eso no lo sabes, ya ha pasado mucho tiempo –dice Trisha.
—Sigo creyendo que esta es una pésima idea, mamá debe estar odiándome aún.
—Claro que no –mi hermano frunce el ceño—. O espero que no.
—Tranquila, cariño –la mamá de Zayn toma mi mano—. Todo estará bien.
—Estoy muy asustada.
—No tienes que estarlo, si ellos quieren perderse a una hija como tú que luego no se arrepientan –aprieta mi mano—. Todos tenemos derecho a enmendar nuestros errores.
—Mamá no piensa así.
—¿Podrías ser más positiva? –mi hermano me regaña cuando anuncian que nuestro avión está por aterrizar.
—No, no puedo.
(...)
Aquí estamos, justo en frente de casa en que solía vivir y siento que podría desmayarme aquí mismo.
—No me siento bien.
—Tranquila –mi hermano me abraza—. Estamos juntos en esto, pase lo que pase no voy a dejarte.
—Hablaré con tu madre primero.
—Si es hostil contigo, no dudes ni un segundo en marcharte –le digo cuando se baja del auto.
—No te preocupes.
Narrador
Lentamente Trisha caminó en dirección a la puerta, no tenía muy claro que es lo que diría solo esperaba que no fuera tan difícil y que por sobre todo ellos pudieran escuchar a la madre de su nieta.
Luego de tomar un profundo respiro tocó el timbre de la casa y esperó que alguien abriera.
—Hola –la mujer dentro de la casa abre la puerta.
—Hola, soy Trisha Malik. Busco a Laura Brown.
—Soy yo –le tiende la mano—. ¿En qué puedo ayudarte?
—Quisiera hablar de algo importante contigo.
—¿Conmigo? –la mujer abre más la puerta y le invita a pasar—. ¿Te gustaría algún café o té?
—Ya habrá tiempo para eso –llegan a la sala de estar—. Ahora, me gustaría hablar de tu hija...
—¿Qué sabes sobre mi hija? –la expresión de la mujer se endurece y se cruza de piernas tal y como su hija suele hacerlo cuando está molesta.
ESTÁS LEYENDO
over again ; zayn y tú ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ zayn & you ➖ ✴️ ♥Secuela de Just For Your Love ♥ Después del desastroso desenlace que la vida de Zayn y ____ había tenido, ambos decidieron irse cada uno por su lado, sin siquiera sospechar que el nivel de necesidad que tenían po...