____'s POV
Acabo de terminar de empacar las cosas de Maia mientras ella duerme, aún sigo preguntándome porque razón decidí volver a Londres, pero ya es tiempo de volver y debo hacer mi trabajo, como al abuelo le hubiera gustado.
—¿Estás lista, princesa? –me estremecí cuando Austin mencionó la palabra princesa. Maldita sea. Todo me recuerda a él. Cómo no, si tengo una hija suya.
—Sí –digo entrando en razón—. Estaba terminando con las cosas de Maia –digo cerrando el bolso rosa con las cosas de mi hija, me acerco a su cuna a verla mientras dormía y acaricio su frente—. Estoy nerviosa.
—¿Por qué? –interroga—. Tarde o temprano tendrías que volver, tienes tu vida allá, tienes a tus amigos, no veo el problema. Y si estás preocupada por Zayn...
—Yo te cuidaré –repetí con él—. Ya lo sé. Lo que no sé es de qué me cuidarás, él no me haría daño nunca –digo algo molesta.
—¿Cómo estás tan... -lo interrumpí.
—Lo conozco, Austin –rueda sus ojos y va a la salida.
—Baja pronto.
Desde que decidí volver a Londres he discutido mucho con Austin respecto a Zayn, y sé que tal vez teme que termine con él, pero aunque quisiera no saco nada. Zayn está casado. Por mi culpa. Volví a la cama a terminar de ordenar la ropa y los juguetes de Maia pero despertó y comenzó a hacer sonidos.
Caminé hasta ella y la cargué en mis brazos, tiene la misma sonrisa de su padre.—Hola, hermosa –besé su mejilla—. Es tiempo de irnos, por fin conocerás a los locos tíos que papá y yo te dimos. Sé que los amarás –juega con sus manitos, tomé el bolso de la cama miré mi habitación por última vez. —Hasta pronto –salí de la habitación, baje las escaleras y llegue a la salida.
—¿Nos vamos? –Austin parec e desde la puerta—. Déjame ayudarte con eso –tomó las cosas de Maia mientras yo echaba un último vistazo a mi casa—. Tranquila, todos estará bien –me abrazó por los hombros y besó mi cabeza—. Ahora vamos o perderemos el vuelo –salimos de la casa y nos subimos al auto, mientras Austin conducía yo jugaba con Maia, no emitimos comentario alguno respecto al viaje, pero debo admitir que extraño ver el rostro de Zayn, aún cuando me siento defraudada por su engaño. —Recibiste una llamada.
—¿La empresa otra vez? –pregunto acomodando a Maia sobre mis piernas.
—Dijo que era un amigo tuyo —me mira por el espejo retrovisor.
—¿Qué más dijo?
—Dijo que tenía algo importante que hablar contigo y que necesitaba tu ayuda –vuelve la mirada al camino.
—¿Que necesita mi ayuda? –pregunto algo confundida más para mí que para Austin.
—Sí, dijo que volvería a llamar pronto. Le dije que viajaríamos a Londres y le di el número de tu celular para que te localice.
—Gracias –volví mi vista hacia afuera y ya habíamos llegado al aeropuerto. Austin abrió mi puerta, me ayudó a bajar, sacó nuestras maletas del auto y entramos—. ¿Tienes los boletos?
—Sí.
—¿Los pasaportes?
—Sí –volvió a responder.
—Las...–me mira y me quedo en silencio.
—Tranquila, cariño. Tengo todo –nos dirigimos al sector para abordar y abordamos el avión.
Emily's POV
Ayer luego de mostrarle la foto de ______ y Maia a Zayn, con las chicas decidimos salir de compras hoy.
Por alguna razón pasamos por fuera de una tienda con ropa de bebé y pensamos en Maia. Las chicas y yo compramos mucha ropa para consentir a nuestra querida sobrina y después fuimos a comer helados.
ESTÁS LEYENDO
over again ; zayn y tú ✔✔
Fanfiction▶ TERMINADA ◀ ➖ zayn & you ➖ ✴️ ♥Secuela de Just For Your Love ♥ Después del desastroso desenlace que la vida de Zayn y ____ había tenido, ambos decidieron irse cada uno por su lado, sin siquiera sospechar que el nivel de necesidad que tenían po...