Hello, my friends!!! Aquí de regreso con una nueva historia. Ya sé que los anteriores fics no ha habido nuevo capítulo, ya que últimamente no he tenido tiempo y pues también se me va el patín (traducción: se me va la inspiración de repente). Pero aquí les tengo algo con que compensar, a parte siendo un regalo para una integrante de un grupo en facebook que le debía, espero que lo disfrutes. Lo hice con todo cariño. La historia transcurre en la línea del comic de la New 52 Death of the Family. :3
Una vez más agradezco mucho por sus comentarios, son una lindura!!! Hasta entonces nos vemos en el siguiente canal. ;3
Ahora si... sin más que decir ¡Tercera llamada, tercera! ¡Comenzamos! X3
_________________________________________________________________________-__
You Are My King
-Ven... ven, mi amado Rey... Deja que el payaso de la realeza se encargue del entretenimiento- se escuchó la voz del psicópata de cara pálida a través de un altavoz.
El sonar de sus pisadas en los pasillos en los ademanes del Asilo Arkham... este era el lugar... este sería el fin del juego enfermizo del payaso del mal...
O al menos eso era lo que su mente planeaba en completar.
Un espectáculo... prisioneros y pacientes disfrazados, bailando a la fuerza una y otra vez durante varios días hasta sangrar los pies... el demente haría lo que fuera por mantenerle ocupado y alejarle de su familia.
Uno a uno, desaparecido en acción defendiendo la ciudad... todos bajo la mano audaz del Guasón quien le había revelado una terrible declaración:
-Ellos te han vuelto lento... descuidado. Te han mantenido un paso atrás de mí... Es parte de mi deber como comodín del rey hacerle sentir bien, regresarle a su época dorada... a un lugar donde ellos no te sean un estorbo, una debilidad... mi murciélago tiene que ser grande y fuerte...-
Uno a uno fue cayendo, enemigos bajo las órdenes del loco le volvían iracundo, aprensivo por querer llegar a él, encontrar a su familia y restregarle su puño en ese horrible rostro desfigurado... Dollmaker había despertado el lado más oscuro y brutal del arlequín del tártaro.
El ambiente persistía la esencia de sangre y muerte, pero más que nada el aura de su locura... de las veces que el payaso había sido encerrado... en esas cuatro paredes, una camisa de fuerza reteniendo esas manos pálidas, casi esqueléticas, pero suaves como el algodón, tan hábiles con los cuchillos y el extraño placer que impartía al sentir la hoja afilada cortando parte de su carne...
Batman agitó la cabeza. ¿En qué estaba pensando? Vidas corrían peligro y más que nada eran las vidas de su familia las que debía salvar. Sin embargo, por más que quisiera ignorarlo, en su interior, sabía que el Príncipe Payaso del Crimen hacía fluir en él un instinto bestial... una violencia que ni los otros villanos habían sido capaces de explotar... Era el único quien sabía muy bien cómo mover los hilos... era el único quien le hacía perder el control.
Distraído... la rabia ahogándolo, formando un gran nudo en la garganta... la única manera en que debía ganar esta pelea era mediante la improvisación...
¿Esto era lo que el Guasón deseaba de él? ¿Mostrar a los miembros de la familia la verdadera naturaleza de su verdadero yo Despiadado y sombrío como un monstruo proveniente del infierno a cobrar venganza con aquellos quienes obstruyeran la paz en la ciudad y crear un caos?... ¿Mancharse con la sangre de los criminales? ¿Eso era lo que pretendía hacer el demonio de sonrisa rojiza?
YOU ARE READING
You Are My King
FanfictionEl final de la pesadilla, el final de la broma macabra que marcó a la familia. Este sería el final de su juego retorcido. Esta vez se aseguraría de tomar las riendas... esta vez la broma sería para él.