Adiós.

34 2 1
                                    

Para no despertarlo pasé la noche junto a Charlie. Cuando un rayo de luz impactó mi rostro, proveniente de la ventana, sabía que la mañana había llegado, además de sentir como el chico rodeaba mi estómago con uno de sus brazos. Delicadamente retiré las cobijas que nos cubrían al igual que su extremidad y me puse de pie para pensar en algo para que ambos desayunáramos. Al no tener una idea clara simplemente decidí salir e ir a buscar un par de cafés así como también algún bocadillo para comenzar el día. Una vez que los tuve regresé a mi departamento para encontrarme a un Charlie que todavía dormía, por lo que me dirigí a la sala para poder comunicarme con Matt antes de que partiera a su trabajo.

— Buenos días, Matty. ¿Cómo amaneciste?

— Bastante bien, gracias. Tengo muchas ganas de verte.

— Yo también. Si hoy terminamos lo suficientemente temprano, en el caso de que se comuniquen con nosotros, prometo ir por ti a tu trabajo y llevarte una sorpresa.

— Espero entonces que acaben lo más pronto posible. Quiero estar contigo aunque sea unas horas, espero que ya hayas comido algo.

— Claro, amor, en este momento estoy desayunando. Tengo que mencionarte que Charlie estará en mi casa debido a inconvenientes con su madre. Antes de que digas cualquier cosa, debo aclarar que ha tenido muchos problemas y lo que menos quería era que no tuviera dónde dormir.

— No me encanta la idea de que la persona que igualmente quiere estar con mi pareja duerma bajo su mismo techo, sin embargo, no puedo decir nada con respecto al enorme corazón que tienes. Espero que sus problemas se arreglen pronto.

— Si, amor, yo espero lo mismo. — En ese momento escuché como la puerta de mi cuarto se abría, lo que era señal de que Charlie estaba despierto. — Debo colgar, amor. En verdad espero poder verte esta noche. Te amo.

— Yo también te amo.

Cuando colgué el teléfono pude divisar como Charlie se acercaba a la sala con nada más que su ropa interior. Inmediatamente voltee la mirada y me enfoqué en mi celular.

— ¿Podemos dormir un poco más, Ethan? — Me preguntaba.

— Realmente no tengo sueño, de hecho fuí por el desayuno. ¿Quieres comer? — Le indicaba mientras acercaba un vaso de café hacia él.

El chico aceptó y se sentó a mi lado para comenzar a comer junto conmigo. Exactamente a mitad de nuestra comida Sam se comunicó con nosotros para indicarnos que nos habían pedido que acudiéramos a firmar algunas cosas y formalizar algunos temas relacionados con la disquera. Nos indicarían cómo se estaría componiendo nuestro tiempo y las actividades que realizaríamos. Al indicarle lo que nos habían solicitado, Charlie no podía contener su emoción, así que fue a ducharse rápidamente, por lo que nuevamente estaba sólo en la sala esperando al chico para también tomar un baño. En ese momento sonó mi teléfono en señal de que un mensaje había llegado, el cual al tomarlo, pude notar que se trataba de Trevor.

¡Hola! Hace mucho no se de ti, Ethan. ¿Cómo haz estado?

Bastante bien. Espero que tú también te encuentres igual o mejor que yo.

Supongo que no me quejo, sigo vivo que es lo que importa. Me encantaría poder hablar contigo.

Yo también deseo hablar contigo. Hay muchas cosas que han pasado durante los últimos días y necesito contártelo todo.

Charlie salió del baño en ese momento indicándome que podía entrar a lo cual asentí e ingresé para ducharme rápidamente. Tenía demasiadas cosas por las cuales pensar; Matt, Lights in the Sky, mi extraña relación con Charlie. ¿Qué estaba haciendo con mi vida? ¿A dónde iba? Supongo que jamás podría responder a tantos cuestionamientos en tan poco tiempo, pero necesitaba comenzar a evaluar mi situación para cumplir con mis propios ideales. Salí de la ducha después de unos minutos de estar bajo el chorro de agua caliente, y al estarme cambiando me pude dar cuenta de que contaba con un par de llamadas perdidas por parte de Trevor. Lamentaba no haber podido contestar a las mismas, sin embargo, decidí llamarlo posteriormente para así no perder tiempo y no llegar tarde a nuestra reunión con el personal de la disquera.

CoincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora