—¿Entonces, Yuuri Katsuki? ¿Qué tienes que decirme en tu defenza? — No podía ante la mirada acusatoria de Phichit, quien me habia tironeado del brazo apenas salimos y llevado a rastras hasta el patio trasero del colegio, específicamente en nuestro escondite secreto.
El lugar que descubrimos es perfecto cuando queremos saltar clases.
— ¿En mi defenza? ¿De qué estás hablando? —Bien sabía que mi actuación no duraría demasiado, Phichit es demasiado insistente y en algún momento sé que terminaré por contárselo todo así de golpe, pero mientras más lo consigua ocultar, será mejor para mí — No tengo la menor idea, asíque déjame volver y terminar de comer, que no he podido desayunar.
''Gracias a un casi albino que no dejaba de pasearse en cueros por toda mi casa''
Pero obviamente me omití aquel comentario.
Phichit suspiró — Deja de hacerte tonto, eres pésimo para la actuación —Se quedó pensativo mientras me temrinó de bajar el orgullo, como si fuera poca cosa — ¿Estás saliendo con la persona más popular de todo el colegio? Es que de verdad, no me lo creo ¡Pero lo que vi es...!
— Inaudito — Completé su frase y me dí por vencido, necesitaba hablar de aquello con quien fuera, y Phichit es mi mejor amigo, asique no hay mejor persona que él — No estamos saliendo ni nada parecido, siquiera me gusta... Simplemente no deja de acosarme y ya no sé qué hacer para librarme de él.
— Me imaginaba algo así... Pero es decepcionante que sea por eso que estén juntos —Bajó la mirada como si estuviera de cierto modo triste — ¡Hacen tan bonita pareja que quería darte las felicidades, Yuuri! ¿Por qué me haces esto? ¡Estás destrozando mis sentimientos!
Ok, en definitiva aquella no fué en absoluto la respuesta que me estaba esperando.
¿Qué? — Fué lo único para lo alcancé a responder — Phichit ¿En qué rayos estuviste pensando todo este tiempo? ¡Creí que te habias enojado por lo que viste en aquella sala!
Sin embargo, el negó repetidas veces con la cabeza — ¡Claro que no, tonto! Si me sorprendí, pero luego caí en cuenta de lo lindo que se ven juntos... Incluso les hice un collage de recortes de revistas ¡Ahora tendré que pedirlo de vuelta porque no son pareja!
— Phichit, no puedo con tu demencia.
Si, por el bien de su estado mental no debería comentarle lo que ha estado sucediendo con Viktor en los últimos días.
Espera un momento... ¿Pedirlo de vuelta? ¿A qué te refieres con eso? A mí no me has entregado ningún collage — Sus hombros se tensaron y su semblate empalideció de manera repentina — Phichit ¿Qué hiciste?
Jugueteó nerviosamente con sus manos, sin observarme, pero ya sabía que estaba teblando — S-se lo entregué a... Viktor
— ¡¿QUE HCISTE QUÉ?!
¡No me grites! — Hizo un puchero— No tenía ni idea de que no eran pareja, así que se lo entregué a él en cuanto pude para que lo compartiera contigo... ¡Es que me quedó bien bonito, Yuuri, entiéndelo!
— Lo único que estoy entendiendo es que le entregaste un collage a Viktor sobre nosotros dos sin ser absoltamente... ¿Cómo es la palabra? ¡Ah, sí! ¡NADA! — Sus ojos se cristalizaron — Ah Phichit, no llores... Lo solucionaremos.
— Me gritaste, Yuuri — Se sorbió la nariz.
¿De verdad es lo único que le importa ahora? ¡Estamos en una crisis existencial!
Ahora sí... ¡Trágame tierra!
ESTÁS LEYENDO
Senpai [Victuri]
FanfictionY entonces lo vi, tan delicado, pequeño, abrazable. Ocultando sus hermosos ojos bajo esos lentes, me mordí el labio inferior. Sonrojándome.