Creí que habíamos quedado en que iríamos juntos al colegio esta mañana.
Pero lo único que vo es un torrencial de agua frente a mi ventana, mientras que esperaba con cierta paciencia a que un MUY atrasado albino tocara a la puerta de mi casa. Ya me estaba mentalizando la idea de que no iba a ir al colegio ese día.
Pero llegó justo cuando lo pensé, como una mala broma por parte de una vida que goza cuando me ve sufrir.
''Llegas tard...'' No pude terminar mis palabras al verlo en ese estado, completamente mojado con la lluvia, quitándose la chaqueta con capucha y sorbiéndose la nariz incontables veces, completamente roja estaba su cara.
— Yuuuuuuri, vamos a llegar tarde. Apresurate para irnos a... Montar unicornios en afganistán.
Tuve que sujetarlo, porque se tambaleó y de un tropezón por poco no me aplasta. Era como cargar con un borracho que no paraba de hablar sobre seguir la luz.
— ¡La única luz que vas a estar siguiendo será la de los vehículos cuando te atropellen, imbécil!
— Pero las luces son bonitas, me recuerda a tu mamá. ¿No te la recuerda a tí también? ¿Quieres que te recuerde a tu mamá?
— ¡¿Qué demonios estás diciendo?! Pasa de una vez, estas delirando.
Pero él se negaba a pasar a mí casa, Dios. Este hombre está caliente, y esta vez me refiero a su tempertatura corporal. Porque la calentura mental nadie se la quita. Fue una completa Odisea el casi cargarlo hasta mi sala para desparramarlo sobre el sofá. Cayó con todo su peso, como una pelota rebotó y fue a parar en el suelo.
Y yo que creía que los humanos no rebotaban.
— Almenos se quedó en el suelo tranquilo.
Esperen, no está muerto ¿Verdad?
— ¿Viktor? ¿Te moriste? al menos sé que tu fantasma no me va a violar mientras duermo. — Sabía que no me escuchaba durante su inconsciencia.
— ¿Quién dice que no lo va a hacer? Hay que ver que no me conoces en lo absoluto, Yuuri.
— ¡¿Estás despierto?!
No grites que me acongojo. — Se hizo un ovillo. — Siento que voy a morir.
Si, no te mueras por favor — Supliqué, ayudándolo a sentarse de nuevo en el sofá. Realmente estaba decaído y pálido.
— Que lindo Yuuri, ¿No tendrías quien te diese amor si yo muriera? No sabía que me querías tanto.
— No, digo que si te vas a morir no lo hagas en mi casa. Eso me daría Repelus.
¿Qué? Si esa es la verdad.
Que malvado eres, Yuuri. — Me abrazó en cuestión de segundos, y en mucho menos que eso me colocó bajo su cuerpo. Lo incómodo era que estaba demasiado alta su temperatura corporal y eso solo me daba calor. — Uah, tal vez no debí bañarme con agua fría bajo la lluvia de anoche.
— ¿Por qué hiciste eso? ¿Estás demente?
No. — Musitó, ocultando el rostro entre la curva de mi cuello para seguir hablando en voz baja. — Quería asegurarme de que lo de ayer no fuese un sueño.
— ¿Qué cosa de ayer?
Mas negó con la cabeza. — No importa.
En serio, a veces no entiendo a este sujeto.
— Viktor, estás demasiado caliente ¿Por qué no me dejas ir a buscar medicina para tí? Ya me estás haciendo sudar.
— Almenos una de mis calenturas te está haciendo sudar.
— ¿Qué?
— Nada.
En serio ¡No se puede con este tipo!
Por culpa de él perdí mi día de clases entero.
[♥]
Holi crayoli sjuwebndrjkwr Bueno, no alargaré mucho lo que voy a decir xD
Noté que algunos quedaron con la duda sobre el traje de cachorro que le puse a Yuuri xD Igual al de Rintarou, así que he venido a dejarles imagen sensual [????? ♥
*Insertanding*
Yo y muchos lectores más: [?
Los jamo, bai ♥
ESTÁS LEYENDO
Senpai [Victuri]
FanfictionY entonces lo vi, tan delicado, pequeño, abrazable. Ocultando sus hermosos ojos bajo esos lentes, me mordí el labio inferior. Sonrojándome.