— Bueno Phichit, espero que ya sepas que hacer ¿Verdad? ¿Phichit? ¡Phichit!
— Ah, hola Yuuri ¿Cuánto llevas aquí? Es bueno verte de vez en cuando — ¡Ni siquiera me estaba prestando atención! Solamente miraba su móvil viendo memes salidos de instagram.
Le quité el aparato — ¡Hazme caso, Phichit! Necesito de tu ayuda o si no todo terminará en fracaso.
Todo terminará en fracaso, con o sin mi ayuda — Me respondió con una sonrisa nerviosa, desgraciadamente tenía razón — Entonces ¿Quieres una galleta o qué?
— Dios, no puedo contigo. ¡Todo lo que quiero de ti es que entretengas a Viktor para que yo pueda abrir su bolso y sacar el collage antes de que lo revise! ¿Entiendes eso? ¿Por qué no estás prestándome atención.
Yuuri, no soy tan tonto. Te escuché perfectamente — Me relajé — Sé perfectamente que mi misión es hacer que Viktor busque su bolso para que una Morsa gigante se coma sus galletas antes de que el lo revise ¡Todo en orden!
¿Por qué no puedo tener amigos normales?
Phichit por fin comprendió su misión, luego de tener que explicar lo que debía hacer alrededor de cinco veces su mejor amigo acató lo que debía hacer; entretener a Viktor durante un rato mientras él encontraba el collage.
Ahora Viktor y Phichit se marcharon charlando de cosas entretenidas, dejando el aula donde estábamos viendo clases compleamente vacía durante la hora del descanso. Me escabullí del almuerzo y entré drásticamente, Viktor tenía un maletín en los cajones del escritorio, que para mi suerte no tenía llave.
— ¡Perfecto! — Saqué el maletín, abriéndolo y empezando a buscar entre tantas cosas. — ¿Dónde rayos tiene el collage?
— ¡Así te quería agarrar cerda asquerosa!
¡Kyah! ¡V-viktor te juro que es... — A abrir los ojos me relajé, pero no temasiado — Ah, eres tú. Yuri.
— ¿Cómo que ''Eres tú, Yuri''? ¿Se puede saber qué haces revisando las cosas de Viktor cerdo estúpido?
Me golpeó — ¡Auch, ya basta Yuri! ¡Necesito encontrar algo importante! Es más, te propongo algo. Por tu silencio te haré los deberes de matemáticas por un mes entero.
Él pareció pensárselo — Está bien, entonces no tendré más que aceptar tu patética oferta, casi tan tonta como tú y toda tu existencia contigo.
¿Cuándo será el día en que lo que escucharé de él no sea una ofenza?
— ¡Sí, solo no tienes que decir nada sobre esto!
¿Decir nada sobre qué? — ¡Maldición! — Yuuri ¿Qué haces aquí?
— Estoy regañando al cerdo, acepté su soborno con tal de no decirte que estaba revisando tus cosas.
— ¡Yuri, se supone que no ibas a decir nada!
— Eso te pasa por no sobornarme con comida, ton-to.
— No, hablaba con el otro Yuuri. ¡Ahg! ¡Que confuso! — Se llevó las manos a la cabeza, luego me señaló a mí y luego a Yuri— Tú sigues siendo Yuuri y tú serás Yurio ¡Asunto arreglado!
— ¡¿Quién te da el derecho de decirme Yurio, tú... Imbécil?!
— Yuri, es de mala educación insultar a tus mayores.
— ¡Otabek! ¿Tú qué haces aquí?
— Viene conmigo. — Respondió Viktor, frunciendo el entrecejo. — Ahora ¿Por qué Yuuri estaba revisando en mis cosas?
Espera un momento, si Otabek viene contigo ¿Dónde está Phichit? — Me preocupé, tras no ver a mi amigo rondando al albino.
— ¿Phichit? Hablamos un poco y luego se marchó corriendo.
¡¿Qué?!
— Tú y yo nos vamos ahora, Yuri.
— ¿Y perdernos el pleito entre la cerda y el teñido? Ni loc... ¡Otabek! ¡Bájame ahora que no quiero irme! — Empezó a patalear disgustado cuando el pelinegro lo levantó y cargó sobre sus hombros, llevándoselo.
Entonces ¿Qué hacías revisando mis cosas, Yuuri? — Jugueteé con mis manos nervioso, él solamente ladeó la cabeza. — Está mal hurtar lo ajeno ¿Lo sabías?
— ¡Juro que no quería robar nada! E-es que Phichit alinterpretó las cosas y te dejó un vergonzoso collage de nosotros junto con unos fanarts muy... MUY pasados de la raya y los quería de vuelta...
— ¿Collage? ¿Por qué habría ese tipo de collage dentro de mi bolso? — Suspiró — No ha llegado ningún tipo de papel a mis manos el día de hoy, menos en mi portafolios.
— ¿Qué? ¿Eso quiere decir que...
— ¡Yuuuuuuuuuriiiiiiiiiiiiiiii! — Aquel grito me interrumpió, Phichit entró al salón agitado tras haber abierto la puerta de golpe. — ¡No digas nada! Viktor aun no tiene el... Collage... ¡Hola Viktor!
— Hola, Phichit.
— E-espera ¿A qué te refieres conque Viktor no tiene el collage? — Empuñé las manos, comenzando a tembar de los nervios — ¡¿Entonces dónde está?!
— En mi casa, o en la casa de mi abuela... O tal vez en la basura, probablemente.
— ¡Phichit me ibas a matar de un infarto!
Bien, el malentendido quedó resuelto. Phichit se había marchado -antes de que lo matara- y Viktor me miraba con un gesto dsaprobatorio.
— Esto no se va a quedar así, Yuuri. — Sonrió — Hoy iré a tu casa después de clases. ♥
No sabía por qué, pero aquello no me dio buena espina.
¡A este paso me desvirgará!
[-♥-]
En uno de los pasillos a la hora de salida, ahora el nombrado Yurio y su amigo Otabek recogían sus cosas de los casilleros para poder marcharse a practicar para las competiciones.
— Ah, me hubiera gustado ver ese pleito... Era interesante.
— No es bueno meterse en la vida de las demás personas, Yuri.
— Pfff ¿Eh? ¿Qué es esto? — Una especia de carta calló al suelo en cuanto abrió su casillero.
—¿Una confesión de amor? Aunque nadie te quiere.
— Tonto.
Y en cuanto phichit abrió la carta desplegable — ¡¿PERO QUÉ MIERD...?! ¡¿Se puede saber por qué en mi casillero había un collage con imágenes obscenas de Viktor y esa cerda asquerosa?!
— Porque eres un enfermo pervertido.
— ¡Esto no es mío, Otabek imbécil!
|-------------------- ♥----------------------------|
¡JAJAJAJA° Admito que me di vida con este capítulo tan peculiar xD
¿Será un anuncio de lemon? :0
Perdonen por tardar. ♥ Pero lo mejor es para ustedes, amorcitos^^
ESTÁS LEYENDO
Senpai [Victuri]
FanfictionY entonces lo vi, tan delicado, pequeño, abrazable. Ocultando sus hermosos ojos bajo esos lentes, me mordí el labio inferior. Sonrojándome.