Estrés.

2.6K 200 8
                                    

Resumen: Porque Batman es un hombre muy estresado.

Serie: Batman.

Pareja: Batman-Superman.

Género: Romance.

Clasificación: Apto todo público.

Advertencia: ---

Capítulos: OneShot.

Palabras: 1,072.

Notas: Fic escrito para el concurso 'Team Love' del foro Paraíso Fanfiction.

Fecha: 07/08/2014.

Beta Reader:

Disclaimer: Todo lo referente a Batman, Superman y demás es obra de DC Comics y Warner Brothers.



Estrés.



Porque Batman es un hombre muy estresado.


Bruce Wayne era solo una máscara, el cascaron vacío donde su verdadero 'yo' ocultaba de las miradas curiosas al murciélago. Bruce era el que siempre estaba de fiesta en fiesta, con mujeres hermosas y vacías, un trofeo para una noche, si él no desidia irse y dejarlas solas.

Bruce tenía gente de confianza a la que delegaba sus empresas, mientras él vivía la vida de millonario, que todo el mundo pensaba que debía darse. Pero lo cierto, era muy diferente.

La fachada de hombre desestresado de Bruce terminaba, cuando el verdadero él: Batman, salía casa noche a patrullar las calles de su amada ciudad.

—No digo que te tomes vacaciones... ¡Oh, Dios! Eso sería épico. Pero tal vez, que no salgas una o dos noches. —Dick estaba casi hablándole a la pared. Bruce seguía frente a la computadora sin prestarle atención. —Estaré en la cuidad por unos días, creo que confías en mi como para dejarme el lugar con toda seguridad... ¿no?

El silencio se instaló entre ellos, hasta convertirse en incómodo.

—Ok. —Richard gruñó, ya perdiendo la poca paciencia que tenía. —Además, estaré con Tim. ¿Qué podría pasar?

La capucha fue removida con tranquilidad, para revelar ante Dick, los ojos azules de su tutor, maestro y padre. Bruce lo observo, seguramente pensando miles de posibles situaciones que podían salir mal, solamente si él se tomaba esos tan mencionados días de descanso.

—No. —espetó con frialdad, volviendo a su trabajo en la computadora.

Dick bufó, obviamente frustrado por haber perdido esa pelea contra Batman. Muy internamente, aún tenía la esperanza de que Bruce entendiera que su preocupación de 'hijo' a veces era tan grande como la de 'compañero' suyo.

Frustrado, sí. Derrotado no.

No aún, al menos.

Dick tenía una 'as' bajo su manga. Aunque había decidido ir a pedirle por las buenas a Bruce que descansara, sabía que debía tener un plan B en su lista.

Salió de la mansión, simplemente siendo Richard, mientras empujaba a Alfred fuera de la gran casona, junto con él.

—No entiendo la razón de tanto apuro, Señor Richard.

—Capricho mío, Al. Ahora sube al auto, iremos con Tim a comer pizzas.

El viejo mayordomo miro al más grande de los protegidos de Bruce con una ceja levantada. No es como si pudieran ocultarle a él la verdad por mucho tiempo... lo que tuviera que saber, ya lo sabría.

Estrés.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora