san vaLENtín
"Lentes y otros accesorios"
Todoroki x Midoriya🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥
¿Acaso no podía elegir otra fecha...?
Es cierto que pronto el curso saldría de paseo a la nieve para ver las condiciones de las montañas en invierno -sin tormenta esta vez, no eran tan inhumanos- y debían comprar los implementos adecuados, pero...
—Midoroya-kun, aquí hay una tienda que puede servir...
La fecha que habían elegido para comprar... más bien la fecha que había elegido Todoroki...
—Ah, claro —respondió Midoriya, volviendo de sus pensamientos. Aun seguía pensando en la fecha en la que estaban, y por eso mismo estaba algo nervioso. Su corazón albergaba algún tipo de posibilidad, quería creer que no era simple coincidencia salir los dos juntos el catorce de febrero.
Salir los dos juntos en San Valentín.
Ahhh, no, focus. Midoriya, céntrate en bajar los colores de tu cara, que Todoroki te va a ver extraño.
Entraron a la tienda, haciendo sonar una pequeña campanilla que estaba colgada en el umbral, avisando su llegada. Habían varias tiendas de campaña en el suelo, cañas de pescar y escopetas de caza en las paredes y cerca de la caja registradora, accesorios más pequeños.
Con una lista en mano emprendieron la búsqueda de implementación. Solo les faltaba los lentes de nieve, estacas para tiendas de campaña y los guantes especiales de siempre. El recinto era pequeño, así que no era del todo difícil encontrar cada cosa que buscaban.
—Éstas son las estacas que sirven —señaló Izuku, mostrando unas bastante grandes. Después de todo, las tiendas de campaña que utilizarían eran para varias personas, así que las estacas debían ser lo suficientemente resistentes para aguantar.
El heterocromático se acercó a él y asintió con la cabeza. Tenía un par de cosas en las manos y una de ellas se las tendió al pecoso.
—Yo encontré los lentes. Estos son los de medida estándar, así que si te quedan grandes...
El chico se colocó los lentes y de inmediato todo lo veía en una tonalidad distinta. Se los acomodó un par de veces y descubrió que no le apretaba de ninguna parte, sin embargo, Todoroki... tenía una expresión tan peculiar...
—¿Todoroki-kun, ocurre algo? —preguntó, quitándose los lentes. El aludido de inmediato se giró, ocultando algo.
—Solo... creo que el marco es un poco grande —opinó, Midoriya creyó que posiblemente estaba ocultando una risa.
¿Todoroki Shouto riendo? Esto se estaba convirtiendo en algo interesante.
Para evitar alguna especie de burla en caso de usar esos lentes en el curso, decidió cambiarlos. Es decir, si Todoroki reaccionó de esa manera, no había que escuchar lo que dirían los demás.
—Todoroki-kun, los guantes...
—Sí, están por aquí —señaló una repisa alta. Ni de broma alcanzaría ese lugar y tampoco haría intento de hacerlo, no quería causarle más risas que pudieron haberse evitado. Además de que se sentía siempre tan acorralado en la cercanía del chico de doble quirk.
Hace tiempo que le gustaba, y un poco, un poco mucho, quizás.
Lo menos que podía hacer si no se iba a confesar era caerle bien y mantener una especie de buen lazo. No quería hacer cosas que le dejaran en vergüenza.
—¿Alcanzo tus guantes, Midoriya? —preguntó, sabiendo que por su estatura no alcanzaría los estantes más altos.
—Oh, por favor... —agradeció, pero antes de terminar la frase, sintió las manos de Todoroki tomar la suya—. ¿Q-qué estás...?
—Mido tu mano para saber qué talla sacar. Es un poco más pequeña que la mía... —se empinó un poco y sacó un par de guantes, tendiéndoselos al peliverde—. Prueba con éstos —le ofreció mientras el mismo sacaba otro par para él mismo.
Le sorprendía la capacidad de percepción y análisis de información de Shouto, había escogido la talla indicada al primer intento, pero tal vez se estaba emocionando demasiado y solo era que la diferencia entre una mano y la otra no variaba tanto, o simplemente fue cuestión del azar y resultó.
—Gracias, me quedan bien —informó, contento con el par de guantes que le había entregado—. ¿Tienes los tuyos?
—Sí, éstos están bien —se los quitó y los juntó con los lentes y las estacas, comenzando a dirigirse hasta la caja registradora. Izuku también se quitó sus guantes y sacó la cuota que habían fijado de la billetera.
Pagaron todo y entre los dos se repartieron las pocas bolsas de compras, agradecieron al encargado de la tienda y finalmente salieron de allí. Lamentablemente para Midoriya, todo eso les había tomado menos tiempo del que había pensado.
—Bien... —comenzó a despedirse el más bajo—. Entonces nos veremos en el paseo.
Pero el de cabellos bicolores no hacía ademán alguno de querer irse. Es más, le llamó con voz suave:
—Midoriya-kun.
—¿Sí, Todoroki-kun?
—Fue un buen día —respondió, dejando un poco confundido a Izuku ese comentario.
—Sí, lo fue... —contestó de vuelta.
—Aunque no estoy del todo conforme —agregó en un susurro lo suficientemente audible. Midoriya ladeó la cabeza más confundido y Todoroki siguió hablando con esa linda voz calmada que irónicamente aceleraba los latidos del de cabellos rizados y alborotados—. Y la verdad es que no me reí de tus lentes por lo cómico, simplemente lo encontré... —titubeó unos momentos, desviando la mirada—, te veías adorable... —murmuró.
Izuku estaba comenzando a sonrojarse y cada vez estaba entendiendo menos.
—Sé que no fue una cita en absoluto, así que te debo una —terminó finalmente, con esa linda neutralidad que caracterizaba su rostro.
En este punto, la mente de Midoriya se quedó en blanco. La expresión del pecoso era increíble y a Shouto le hizo esbozar una pequeña sonrisa enternecida.
—Por San Valentín, ya sabes. Aunque... —vio la hora en su celular—. Aun tendríamos tiempo para salir a tomar algo.
¿Aquella era una especie de declaración o algo así...? La mirada del más alto demostraba que estaba hablando en serio.
—Yo... —titubeó Izuku, mirando hacia cualquier otra parte, evadiendo la mirada tan directa del contrario—. Olvidé... comprarte chocolates... —reconoció en un hilo de voz, ruborizado a tope. Dijo lo que había dicho, no había dudas.
Si lo de Todoroki no había sido una declaración, ésta sí lo había sido.
—Podemos ir a comprar chocolates para ambos —ofreció el de cabellos bicolores, tomando una de las manos del otro—. También tengo que entregarte chocolates —bajó la mirada levemente avergonzado.
Estaba más que claro que ninguno diría las cosas explícitamente. Pero bastaba y sobraba con esa especie de confesión amorosa, pues al fin y al cabo, lograron pasar San Valentín junto a la persona con la que querían vivirlo.
El primero de los que vivirían juntos.
🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥❄🔥
No les regalé chocolates, pero aquí tienen azúcar, ¡tomen, tomen! (¿?)
Siempre quedo disconforme con los TodoDeku que escribo -aunque éste es el único que he publicado-, porque es mi OTP y siento que merece más amor y que pude haberlo escrito mejor (¿?)
Pero aquí está .w.
Éste es el penúltimo, el próximo lo subo dentro de la próxima semana porque se me borró xD
-Koushima♪ (δωδ.)
ESTÁS LEYENDO
Popurrí de febrero [Dekubowl Multiship] [Boku no Hero] [San Valentín]
Hayran KurguAmor en cada sílaba de "San Valentín" Shinsou x Midoriya Bakugou x Midoriya Todoroki x Midoriya Uraraka x Midoriya Los personajes son de Boku no Hero Academia y pertenecen a Kohei Horikoshi ¡Dedicado también a todas esas bellas personitas que lean e...