KYLO REN
Cada decisión tiene su consecuencia, para cada reacción hay una acción. Todo el mundo se levanta, creen y juzgan lo que haces pero lo que no saben es el que significa estar peleando contigo mismo cada momento, cada instante. Que una parte de ti te dice que debes hacer una cosa mientras que la otra parte te dice que haga otra cosas, “ lo correcto” “ lo incorrecto”, el caos y la calma. ¿Como demonios callas eso? La pelea constante. La guerra interna que sufro todos los días que me consume por dentro y me destruye siento la rabia, el dolor,miedo en lo profundo dentro mí por debajo de mi piel.
Odio lo que he hecho, que he matado a demasiadas personas. Maté a mi padre, maté a Han Solo y su recuerdo me atormenta todo el tiempo. Yo ni siquiera lo odiaba, es más lo que sentía por él... No se que sentía por él pero no era odio. Eso consumen mi alma poco a poco... Quiero sacarlo pero es como si nadie pudiera oírme gritar..
La voz de ese perro rabioso que todavía tengo en el mismo puesto de poder y que gracias a lo que Snoke me enseño lo he mantenido con un bozal y obediente en estos 3 años.
— Líder Supremo. — dijo el General Hux
— informe ahora. — le digo con tono neutro pero es más que claro que en algún momento me sacaría de quicio y asfixiarlo o asaltarlo contra el suelo es lo que más me gusta por que deja de hablar.
— señor como ordenó hemos monitoriado la actividad de la resistencia..
— ¿ y?
— les hemos cortado toda posibilidad de contactar con partidarios del la república, traficantes de armas y ya tenemos la ubicación de su base.
En ese momento abrí los ojos como platos , por fin tengo la oportunidad de traerla ante mí que se uniera a mí, estuviera a mi lado gobernado la galaxia es la hora de terminar con todo esto de una buena vez y iniciar de nuevo.
Recobro la compostura no quiero que vea ese cambio en le daría motivos para pensar que ha hecho algo bien.
— perfecto preparé todo mañana iremos a la base rebelde. — doy la orden como siempre solo espero sus protestas.
— Entendido, Líder supremo.
Eso es raro que no se quejara pero puedo sentir su furia sus ganas de quererme matar, ese enojo reprimido; algo me dice que voy a estar vigilando al General Hux muy de cerca.
— Retirase General Hux.
El pelirrojo da la media vuelta y sale de la sala del trono. Me levantó de éste y le ordenó a los Caballeros de Ren que también se fueran. Desde hace tres años los Caballeros de Ren se convirtieron en mi guardia personal, los caballeros de Ren son los que aptos para eso pero mañana los necesitaría para otra cosa.Voy caminando por los pasillo hasta que se abren la compuerta y entro al único lugar donde puedo descansar de todo, mi refugio. Me deshago de todo, tomó un baño, me preparó para dormir y me tumbó en la cama.
Cierro los ojos lo único que pasa por mi mente son imágenes de ella... — Rey. — susurro su nombre porque al decir ese nombre me traía un poco de estabilidad a mí corazón ya torturado. Y recuerdo lo que paso hace tres años ella piensa que es fácil volver, eso no fácil; yo maté a Snoke para tener este lugar ahora tengo a millones de seres como mi responsabilidad para iniciar algo nuevo donde no aya más Jedis, Siths. Deja atrás es pasado inicia un nuevo futuro que es fácil el hacer un cambio del todo, no pero tengo todo para terminar lo que Darth Vader dejó.
Creo que ya es tiempo a través del force bond que tengo con ella que “ se supone ” Snoke hizo nuestro lazo entonces como es que después de su muerte hasta ahora me puedo conectar con ella. Por lo que le leído en archivos antiguos dicen que Snoke lo creo pero ella y yo lo fortelecimos con las interacciones que hemos tenido... Y como siempre en los últimos tres años sólo en la noche cuando Rey está dormida cuando no está a la defensiva puedo usar este vinculó sin terminar con un golpe por parte de Rey.
Solo la veo a ella parece un ángel; mi igual en la fuerza, ella es la única que me entiende pero me reta a la vez. Tocó su mejilla con delicadeza y una pequeña sonrisa sale de sus labios.
— Mañana haré cosas que no te gustarán, tal vez te lastimaran pero juré algo. — digo con el tono de voz más bajo que puedo para que ella no se despierte y de fin con el enlace. – Juré que estarías a mi lado.... lo haré de una forma o otra.
Pasó las llemas de los dedos ligeramente por sus labios entre abiertos. Me he visto tentado más de una ocasión a besarla pero no lo hago... Tal vez quiero barle un beso hasta que ella lo deseé con las misma intensidad como yo. Mientras no pues me conformare con esto. Solo es cuestión de tiempo y todo esto terminaría.
Me doy cuenta de que ella se esta empezando a mover....
——————————————————
Bueno este fue el primer capítulo espero que les gusten.
Gracias por leer. 😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
LEAVE OUT ALL THE REST
Fanfiction¿Que pasaría si rey el destinó es lo que Kylo dijo?, todos conocemos la historia de Hades y Persefone que tal si la historia de ellos se repite con Kylo y Rey ¿sería interesante no?....pues esto sería mi versión de este mito pero con star wars. Por...