Al entrar por la puerta. La escena que contempló Kylo, le removió el agua de sus recuerdos sobre una de una amiga caída; en su mente . Se quedo ahí estático, viendo como Hela de rodillas sobre el colchón con la cabeza de Freya apoyada en sus piernas tenía una mano en el constando derecho de la sien y la otra sobre el pecho, ambas estaban resplandeciendo con una luz nítida.
Los ojos amatista de Fearth estaban cristalinos y las lágrimas hacían un camino por sus mejillas blancas como la porcelana. Él rostro del más joven de los caballeros de Ren estaba aterrado, miraba a Freya con una suplica; tenía una mano de su amada entre las suyas y pedía en susurros que se quedará con él. Kylo jamás había visto a su amigo de esa manera. La cara de Hela tenía una mueca de frustración como si le constará trabajo usar su don innato para curar con la fuerza.
- Kylo... - Diabel le sacudió para reaccionara.
El señor de Ren seguía en su trance pero dijo casi en un susurro.
- Ve por Rey....
- ¿ Que ?. - Pregunto el Mandaliriano desconcertado.
Ren salió de sus pensamientos, volteo a verle y casi gritándole volvió a decir.
- Ven por la Jedi.
Diabel no cuestionó la indicación de su amigo, corrió hasta llegar a la puerta de Rey; con la misma desesperación que hizo con Kylo.
- ! REY¡. - Toco con ambas manos para despertarla. - ¡ Rey!,¡ Rey, por favor !¡Rey!
En ese instante la compuerta se abrió, la chica estaba adormilada se estaba terminando de colocar la bata de seda satinada azul rey con detalles bordados de café en cada brazo que cubría el camisón blanco con escote en v. Entre bostezos ella le dijo :
-¿ Que ocurre?
Diabel sobre exaltado, con el alma en un hilo le respondió.
- Te necesitamos...Freya se está muriendo.
- ¿Que?
Sin pensar lo dos veces la Jedi salió corriendo a lado de Diabel. Al llegar a la habitación lo primero que vieron fue a la híbrido en el suelo, Hela con ambas manos brillando por la curación a cada lado de la cabeza Freya. Kylo tenia las manos a unos centímetros del pecho de su alumna, de sus dedos salía chispas que después se convertían en rayos propagando una descarga en todo el cuerpo de la medía Twi'lek haciendo que la espalda de ésta se curvara pero nada.
- ¡Vamos!. - Expresó Kylo desesperado. - ¡ Despierta!,¡ No dejes que ella gane!.
Y volvía a generar rayos para la próxima descarga. Lo único que Rey se preguntaba era ¿ Desde cuando el último Skywalker puede crear rayos de la fuerza?. Fue en ese instante los ojos cafés profundos de Kylo se posaran en Rey, su mirada le decía todo a la jedi. La chica de Jakku se acercó y se puso de rodillas a lado de Freya.
- Rey. - Habló el joven Solo. - Necesito que tú y Hela mantengan el corazón de Freya, latiendo....
Entonces sus manos dejo de producir rayos toma las manos de Rey y las colocó sobre unos milímetros del pecho de la caballero de Ren.
ESTÁS LEYENDO
LEAVE OUT ALL THE REST
Fanfiction¿Que pasaría si rey el destinó es lo que Kylo dijo?, todos conocemos la historia de Hades y Persefone que tal si la historia de ellos se repite con Kylo y Rey ¿sería interesante no?....pues esto sería mi versión de este mito pero con star wars. Por...