Rey
Empiezo a escuchar algo, empecé a sentir una presencia caótica en la fuerza, caótica como una tormenta de arena; llevaba tiempo que no sentía esa presencia y la conexión a través del force bond. ¡Ben esta aquí!, así que abrí los ojos, me levanté rápidamente de la cama y examiné en la oscuridad de mi habitación.
- ¿Ben?.... Sé que estás aquí no tienes por que ocultarte.
Pero no hubo respuesta, después nada ni un rastro de la presencia de Ben,ni del force bond. Desde asé tres años hasta ahora buscó la forma de romper éste lanzó que me une a él pero no hay forma en los libros sagrados de los Jedis no dicen nada de eso, cómo romperlo. Hace dos años lo que hacia era evadir la conexión con un golpe por mi parte para Kylo Ren hasta que un día ya no lo sentí al principio creí que él estaba muerto pero un día se volvió a conectar y lo volvió a golpear después nada... Esta es la primera vez en dos años que volvió a sentir el tiró, ese caos, la conexión, sus emociones. Asé dos años estaba furiosa con él ahora solo.... Nada.
Vuelve a acostarme, cierro los ojos y..
****
Me levantó, me visto con mi ropa de siempre salgo de mi habitación. Y voy a reunirme con todos los demás. Tres años desde que Luke murió, desde que la resistencia casi salé de Crait. Desde entonces hasta ahora hemos estado diezmados, casi nadie quiere unirse a nuestras causa por miedo a la primera orden o por que les da igual nuestra lucha. Casi no tenemos armamento,los traficantes de armas ya no nos venden por que la Primera Orden los tiene bajó amenaza. En cambio los refuerzo de ellos ni hablar la última vez que contactamos a alguien que era partidario de la república al poco tiempo fue asesinado. Pero no tenemos que perder la esperanza, esto pasara y seguiremos adelante con nuestra lucha.
- Bueno día, Finn. - le digo a mi amigo que está andando de un lado a otro en círculos como desesperado me ignora. - Finn, bueno día. - le volvió a decir este me hace casó.
- Bueno día Rey, perdón no te ví.
- ya me di cuenta. - digo bromeando.
- Enserio disculpa pero estoy preocupado Rose no ha regresado.
Finn y Rose están juntos como pareja desde asé dos años y seis meses pues después de los eventos en Crait, Rose tardó 6 meses en recuperase y en todo ese tiempo Finn estuvo a su lado como era de esperarse él le correspondió los sentimientos a Rose desde entonces mi amigo se preocupa de más cuando ella salé en busca de reclutas.
- ¿Cuando tiempo tiene que salió? - le preguntó aunque ya sé cuántos días salió.
- !Tres días¡
- ¿y?
- ¡ y si le paso algo!
- Finn..
- !y si la Primera Orden la encuentro ¡
- Finn...
- ! Y si la tienen ¡
- Finn
- Tengo que ir por ella voy a preparar una nave.
Él empieza a caminar así el hangar pero lo detengo lo tomo por los hombros y le digo :
- ¡ Finn!, tranquilo.. Ella va a volver. Tranquilo, si ella sobrevivió a lo que paso hace tres años, no creo que éste en problemas.
Finn respira profundamente, vuelve a respirar profundamente.
- Bueno, creo que ire a ver si puedo ayudar a Poe en algo. - dijo Finn ya más tranquilo.
Finn se va a el centro de operaciones en dónde está Poe,desde hace un año Poe Dameron se convirtió en el líder de la resistencia pues hace un año la General Organa murió. Leia Organa murió pero no sufrió se fue con esperanza de que algo día todo esto de la guerra terminaría. En su funeral asistieron todos los quedamos de la resistencia pero no su hijo, él no, podría haber usado nuestro lazo para estar presente, yo se lo hubiera permitido para que al menos estuviera hay, que le dijera adiós o le pidiera perdón por todo lo que Kylo Ren hizo en contra de ella. Pero no lo hizo él se convirtió en un monstruo, un monstruo al que le tengo " compasión " eso algo que hacé que me pregunté si también yo soy un monstruo, una pregunta a la cual no tengo respuesta o tal vez tengo miedo a que si encuentro la respuesta sea para saber que soy igual o peor que él.
Llegó a una parte de nuestra base donde hay un eterno silencio prefecto para meditar. Me siento en el suelo cruzó las piernas y colocó mis manos a cada lado en el suelo. Ya en posición de meditación como Luke me enseñó, respiré profundamente y me dejó ir por la fuerza. Me deja llevar como la arena es arrastrada por las olas de mar así es como se siente expandirse, la paz y la armonía que siento son algo que no se puede explicar pero que se siente bien; estar bien contigo mismo.
Pero el equilibrio, la paz, la armonía se rompen. Era como si la una tormenta se acercará, una tormenta que conocía perfectamente; ese conflicto eterno. Lo llamé sin darme cuenta, inicié el force bond. Sólo lo veo a él es algo raro.....el volverle a ver. A sus ojos cafés profundos, tan profundos que te pierdes en ellos; su piel que era más pálida de le que recordaba. Parece que él estaba en una nave por que tenía las manos controlando algo.
- Hola Rey, amor. - dijo Kylo Ren con una leve sonrisa.
------------------
Bueno éste es el capítulo 2 ,perdón si quedó un poco largó pero tenía que abarcar los tres años de la resistencia en fin. Gracias por leer.
😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LEAVE OUT ALL THE REST
Fanfiction¿Que pasaría si rey el destinó es lo que Kylo dijo?, todos conocemos la historia de Hades y Persefone que tal si la historia de ellos se repite con Kylo y Rey ¿sería interesante no?....pues esto sería mi versión de este mito pero con star wars. Por...