Rey
Otra mañana, han pasado dos días desde que vi sus recuerdos desde entonces él no a querido hablar del tema cada vez que teníamos una conversación buscaba la forma de meter el tema pero Ben lo evadía era como si le diera miedo, rencor; le daban vergüenza sus recuerdos.
Suspiró profundamente; después de la cena ambos establecimos una sería le de normas para así evitar algún conflicto como parte del "trató" que establecimos el día que me trajo aquí; estaba terminado de colocarme los calcetines cuando escuchó el grito de desesperación y el llanto de dolor de un niño, salí a revisar en el pasillo pero nada. Negué con la cabeza tal vez solo lo imaginé. decidí ponerme los zapatos estaba cruzando de umbral de la puerta cuándo vuelvo a escuchar al niño gritado por su madre y de nuevo estaba en el pasillo pero algo me llamo la atención, no sé que fue pero traté de buscar de dónde venía esa voz; pasé la v que une los dos extremos de la casa con el piso principal.
A cada paso que dada la voz era más fuerte y se unían a otras más. los sentimientos de soledad, miedo, desesperación se intensificaban y se mezclaban entonces llegue al origen de eso que tanto ruido me hacia. Ahí estaba él con los ojos cerrados, sus piernas cruzadas con las manos apoyadas en sus muslos. Me quedé parada en el umbral de esa puerta viendo como todo a su alrededor estaba levitando era algo asombroso; tanto los objetos pequeños así como los muebles flotaban. Frente mío estaba el agua que contenía un vaso suspendida en el viento,la toque con la punta de mis dedos.
Esto no se compara a lo que hice en Crait con las piedras para eso tuve que concentrarme demasiado, él por otra parte no lo hacía, no estada concentrado al contrario estaba distraído. Apretaba sus párpados como si algo lo estuviera incomodando o es que ya se percató de que estoy delante de él. Puedo sentir mediante ese lazó que nos unen eso que lo aqueja, el sufrimiento que lo carcome poco a poco; la tristeza, ese sentimiento de ser rechazado por todos y de todo, el miedo...miedo a que. Podía ver eso, la forma en la que él proyectada su ser dentro de su mente. Ese panorama caótico. El cielo tormentoso que soltaba sus descargas eléctricas sin parar,un mar con un caótico oleaje en medio de todo estaba él, la oscuridad que lo envolvía y la luz a medias luchando por seguir siendo parte de él.
Porque se torturaba de esa manera, eso es lo que no he logró comprender. Di un paso adelante, los vidrios del ventanal, un vaso de cristal se rompieron en cuando él abrió los ojos y todo cayó al suelo; el ruido estruendoso me asustó y di un gritillo.
- ¿ Que haces aquí?. - Me preguntó exaltado.
- yo...yo.. - No tenía ni idea de que responder. - Solo trataba de averiguar de donde venía los... Olvidalo.
Hice un gesto con las manos para que no le tomará importancia e hiba a dar un pasó de vuelta a mi habitación pero al oír su voz solo me recargue del marco de la puerta.
- ¿ Ecos?...- Completó mi frase con tono interrogativo. - Creo que debí de cerrar la puerta. - Susurro bajo, creo que para si mismo.
- Pues aunque cierres la puerta se escuchan.
- Lo sé..solo pensé que no haría tanto ruido, regularmente cuando meditó estoy solo y no mido que tanto pueden resonar los ecos en un lugar.
- Entiendo. - ¿ En realidad estaba meditado o se estaba torturando? dije en mis adentros.
- Meditando. - empezó a ponerse de pie. iba a pregunta como sabía lo que pensé pero lo primero que se me vino a la mente es que lo envié por nuestro vínculo. - y como verás la forma de meditar de los usuarios del lado oscuro es algo diferente a la de los usuarios del lado de la luz.
Con su mano hizo un ademán, los restos de vidrio iniciaron a elevarse hasta llegar a un contenedor de basura junto con unos cuántos muebles que estaba fuera de su lugar o en el suelo; al igual que algunos objetos que volvían a su sitio original. ¿ los usuarios? Pensé porque siento que se excluye de ese " los usuarios del lado oscuro".
- sé lo que estas pensando. - Dijo mientras metía dentro una caja una cosas que están en el escrito. - y no voy a contestar eso.
Tomo la caja empezó a caminar en mi dirección por mi parte cerré mi parte del lazó para que ya no pudiera leer mis pensamientos.
- Toma. - me da la caja.
Sostengo la caja entre mis manos.
- ¿ Que es todo esto? - dirigí mi mirada al contenido de la caja.
- Pensé en... No lo sé. - dijo vacilantemente. - Tal vez necesitaras esto para terminar de reparar el sable de luz. - sonrió de lado antes hablar. - la mayoría de las partes que tenías estaban rotas o en su defecto ya no tienen salvación.
- Gracias, Ben.
Él no dijo nada solo se quedó viendo mis ojos y yo los de él, me perdí en profundidad y oscuridad de las iris marrón oscuro con toques de oro. Hasta ahora no me había dando cuenta que su mirada era milenaria, era como si tuviera todos los secretos de la galaxia listos para ser revelados, tan antigua que fascinaba; de la nada lo sentí a través de ese puente entre nuestras mentes tocando una puerta a mitad de caminó. La mitad que me pertenecía entonces abrí esa puerta imaginará permitiéndole el paso a su voz « Cualquier cosa, lo que sea. No dudes en utilizar este lazo. Recuerda no estas sola. » su voz era como una caricia a mi mente algo que la estremecía. « lo haré » le respondí mentalmente mientras soltada un suspiro sin retirar la mirada de la suya. Ben acerco su mano a mi mejilla lo suficiente como para rozar la punta de sus dedos con mi piel hizo que se creará una descarga eléctrica con su tacto; su dedo pulgar rozó mis labios en ese momento cerré mis ojos pero podía sentir como acariciaba extrema delicadeza, eso hacía que mi corazón diera vuelco y se aceleraba después no sentí la áspera piel de su mano sobre la piel de mis labios. Abrí los ojos sólo para darme cuenta de que él estaba viendo hacia otro lado.
- Ten... Tengo que irme te veré en dos semanas, Esta bien. - habló pausado de una forma en su voz sonaba como si le costará dejar algo o sí arrebataran algo.
Fue entonces que caí en cuenta que ya no llevaba la ropa Jedi sino su ropa habita la túnica negra, los pantalones y las botas solo faltaba la capa.
------------------
Holooooooooooooo!!!!!Lo sé, lo sé. Se que lleva tiempo que no actualizó pero he estado ocupada, aparte tuve un bloqueo de escritor bien cañon, era del tipo que no te deja hasta que escucho música que me produzca emociones ya sea de alegría, tristeza o enojó entre otras. No se preocupen por que vuelva a desaparecer por meses, ya estoy trabajando en el Cap 12,13 y 14 los cuales serán subidos en cuento terminé algunos detalles.
Ante mano una disculpa. Gracias por esperar, los quiero y besos.
😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LEAVE OUT ALL THE REST
Fanfiction¿Que pasaría si rey el destinó es lo que Kylo dijo?, todos conocemos la historia de Hades y Persefone que tal si la historia de ellos se repite con Kylo y Rey ¿sería interesante no?....pues esto sería mi versión de este mito pero con star wars. Por...