prólogo

3K 126 36
                                    

Ella cierra la puerta de halcón milenario fue cuando el force bond se interrumpió. Los dandos que le habían pertenecido a su padre se desvanecen entre sus dedos como las cenizas son llevada por el viento. Él cierra su mano en forma de puño.

- Líder supremo La... La resistencia ha escapado... - dijo el General Hux.

- Dime algo que no sepa, Hux. - Kylo Ren se pone de pié.

- ¿Cuales son sus órdenes?, señor.

- Retírense.

- ¡Pero Líder supremo es momento de Atacar están débiles! - Hux expresa enfadado.

Kylo Ren estaba hartó de que Hux cuestionara sus decisiones así que con el uso de la fuerza levantó al pelirrojo y le apretaba el cuello. El General Hux sin respirar dijo con voz entré cortada algo ronca:

- Com.. Como..diga..

- Bien. - Kylo Ren deja de asfixiar al General Hux. El suelo recibe todo el impacto del cuerpo del hombre. -Que sea la última vez qué cuestione mis órdenes, General Hux.

- No puedo prometer que sera la última pero lo intentare.

El General esta sentado en el suelo solo se masajea la garganta pues el ardor era insoportable.

- Qué bien porque tengo un plan para eso necesito que escuché y obedezca. - Hux no habló seguí tratado de recuperar su tono de voz normal. - Ahora llamé a la nave y ordené el rastreó ese carguero, monitereara toda actividad de la resistencia. Este plan llevará tiempo pero funcionará.

- Si líder supremo.

Hux se levanta del suelo salé de la vieja base rebelde dejando a Kylo Ren a solas.

- Solo es cuestión de tiempo. - se dijo a si mismo. - No puedo destruiste porque eso implicaría destruirme a mí pero juró que tú estarás a mi lado de una forma u otra pero te tendré a mi lado y serás mía Rey, lo juro.

 LEAVE OUT ALL THE RESTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora