SORPRESA

195 12 1
                                    

Puede que mucha gente diga que están juntas por cosas del destino, yo no creo en esas cosas, bien si piensan eso, yo no tengo porque esperar al maldito destino, una vez lo espere pero que hiso se fue de mí.

Bien está empezando a dar luchas comenzó todo

Ring ring

Quien toca la puerta!!

Jh: kookie!!! Mira que he traído.- bolsas de comida.

Jk: que ases aquí, no te invite!!

Jh: pos soborne a tus empleados para que me digan dónde estabas jajjaa vamos a comer- estaba muy alegre hoy.

Jk: solo porque eres mi amigo, te dejo, vamos pasa.

Jh: claro que si jajaja

Paso la tarde rápido hobie se quedó dormido, últimamente tiene muchos sueños que son pesadillas creo, se levanta llorando.

Kookie basta no kookie por favor no HAAAAA!!!- escuche como gritaba

Recuerdo haber escuchado eso, fui a auxiliar a hobie.

Jk: hobie levántate por favor hobie hyung

Jh: kookie –se alejó de mi

Jk: hobie te pasa algo- intente tocar su rostro pero se alejo.

Luego escuche como cerraban la puerta, que acaba de pesar hobie que soñó?

Salí de mi casa en busca de hobie pero no lo encontré, donde se fue, halaba asía mí mismo

Por despistarme choque con un chico al regresar a ver sus ojos se conectaron con mi mirada de una forma muy indescriptible.

Jm: lo siento yo estaba distraído lo lamento- se disculpó yo estaba shookeado algo en mi corazón se abrió.

Jk: no es nada tranquilo, yo igual lamento- dije

Después de segundos el dio una reverencia y sefue su sombra se perdió pero que te pasajungkook vamos hobie estaba raro solo es un chico cualquiera.

------------------------------

CREEN QUE JUNGKOOK SE HAYA ENAMORADO A PRIMERA VISTA??

O SOLO SE SORPRENDIO JAJAJA

ESPERO LES GUSTE MI FANFIC NUEVO JAJA

LAS JAMO MIS DIVAS

<3 <3

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now