OBVIO

95 10 4
                                    

Jimin

Si me dolía, mentiría, odiaba este sentimiento, me ardía, en lo más profundo de mi corazón, aceptarlo, iba hacer difícil.

Ya ha pasado una semana desde el accidente su mano en mi mejilla, único, lo amaba, me enamorado, es difícil desde entonces ni el habla, ni yo hablaba.

Estaba tan jodido en mis pensamientos tristes que ni cuenta de aquel extraño.....

Jm: supongo que hola - dije con duda quien era

X: hola me llamo Min YoonGi un gusto- estrecho su mano a lo cual correspondi era muy guapo no lo niego pero más que jungkook no- estás deprimido por lo que observé- lo estoy no lo niego.

Jm: hola yo soy Park Jimin un gusto- vi que se rio- y estoy bien no es para preocuparse.

- Porfavor tus ojitos están rojitos - y fue un raro detonante para ponerme a llorar.

- Woow Woow no llores oye que van a pensar de mi que somos novios y que te estoy terminando - dijo en bajita mientras yo no paraba de llorar.

- Lo siento lo siento

- Tranquilo pequeño....

- ¿Pequeño? Porfavor

- Lo siento, quiero ayudar

- Ushhhh

Literal me dolía el corazón y el con su pequeño, pero si es más pequeño que yo. Bien Jimin cálmate de una sola vez .

- Ya está mejor, quieres que te compre algo, comida, ropa, joyas, una tanga ¿Algo?

- ¿Sugar Daddy? OMG

- Cállate no eres mi tipo, eres feo.

- Pen......- Me puse a llorar tan actuado que me empecé a reír.

- Te comprare un helado.

Dentro del corazón YoongGi ver a Jimin reír fue ver un arcoiris al su alrededor.

[Lo siento por no actualizar :"c ]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now