Bien, hace como 30 minutos tae se fugó de nuestra última clase biología, se que el licenciado ya mismo se dará cuenta, bueno ahí tendré que poner pretexto, sonó el timbre genial a continuar con el plan.
JM: Hopie, estás listo?
JH: siempre listo capitán, bien me voy jungkook acaba de salir y no lo perderé tienes mi numero verdad!!
JM: si me lo pasaste el día en que nos conocimos, ten el de Irene.
JH: HAAAA hay dios, soy fanboy de ella gracias mochi ahora adiós.
Comencé a caminar pero en dirección contraria, encontré a Irene y gusto tae llego con las flores pero este se había pasado esas rosas son más caras que el reloj que estoy puesto.
Bring bring
Mensaje de grupo los poderosos en actuar
Hopie 🐵:
JUNGKOOK ESTA ACERCANDOSE A LA SALIDA PREPAREN TODO!!!!
HAAAAAAAAAAA
Tae vino donde mí me entrego el ramo de flores, Irene se puso a 5 metros de distancia justo donde pasaría jungkook y que haría yo, me acercaría, hopie y tae corrieron muy lejos para disque fingir que no lo sabían.
Bien está, ahora comenzó todo entre al instituto nuevamente para acercarme a Irene todos me observaron incrédulos, si sabía que ella era difícil de alcanzar y que no aceptaba a cualquiera jajaj pero bueno.
JM: Irene, te he dicho que hoy te ves preciosa.
IR: gracias jimin tu ig..ulamente te ves guapo hoy – vaya gran actora se sonrojo y agacho la cabeza avergonzada y claro jungkook veía la escena.
JM: ten... te las compre especialmente para ti.
IR: JIMIN!! Estas rosas son caras no las puedo aceptar.
JM: alcanzar tú amor es lo que necesito, el precio de este me importa.
IR: no sé, como....- y antes que continuará yo la abrace y todos gritaron sorprendidos, hasta escuchaba a las chicas decir que guapo era, que asíamos bonita pareja jajajaja esto se puso bueno.
JM: vamos, te invitare a comer.
T: chicos HOLA!! venga vamos a un restaurante conozco uno buenísimo.
JM: claro hopie vendrás con nosotros?
JH: obvio no tengo a ningún amigo más.
Y salimos no pasamos más de 4 cuadras del instituto y nos echamos a reír como focas retrasadas.
T: Irene te apoyo si quieres acerté actora.
IR: jajajaja gracias no sé ni cómo es que me pude sonrojar.
JM: Vamos a comer!!! Yo pago por la gran actuación que hicieron
T, JH y IR: VAMOS!!!!!
Pasamos una tarde muy tranquila jamás olvidaríamos este día
(...)
JM: adiós chicos me retiro yo llego tarde a casa!!
T: pero vives solo Jimin.....
JM: lose pero quiero descansar.
Salí del restaurante y me dedique a caminar, hubiera querido ver la expresiones de jungkook pero mi mala suerte no lo vi, que pasaría después de que nos fuimos.
Me sentí mareado otra vez, tendré que ir al doctor.
-------------------------
Mis divas espero les guste
las jamo <3 <3
YOU ARE READING
💫DESTINADOS💫
FanfictionJungkook vive la vida en paz pero de la noche a la mañana Jimin entrará en su vida, tanto como los dos aceptarán los desafíos, pero para Jimin no será sencillo ya que Jungkook se considera homofóbico. ✓ Actualizaciones regulares. ✓ Capítulos cortos...