¿TACTO?

77 9 0
                                    

Jungkook

Desde que soy pequeñito siempre tuve un mal hábito de acariciar todo lo que a mí me parecía tierno, odiaba cuando mi padre solo por eso me golpean y me decía que era de maricas, en realidad me odio a mi mismo.
Cuando HOSEOK y yo teniamos 14 años había un niño el cual era jodidamente afeminado y yo muy imbécil  hacia lo que quería con el hasta que un día llegó la noticia que él se había suicidado.

Si se que fue mi culpa, pero lo hice por que era jodidamente tierno y quería ser cercano pero mi educación y mi padre, era algo tan agobiante que terminó así.

Jung hoseok  piensa que soy  homofóbico pero la realidad es otra,  soy muy heterosexual  y simplemente no tengo nada contra el equipo de hoseok.

Pero hace más de unos 4 meses ese tal jimin ha estado jodiendo tanto pero hoy mas.

Jm: mmmm doble queso jungkook ¡JUNGKOOK!- sentí que me pegó en el brazo

Jk: porque me agredes- estaba por decir un cosa hiriente pero simplemente y sin querer toque su mejilla era tan suavecita y nótese que es un hombre, lentamente pude ver como sus mejillas se volvían rojitas tan tiernas.

Jm: he..ee- tartamudeo y como si de un ladrón primerizo fuera me percate de todo lo que hice y aleje bruscamente sin querer, dando una cachetada a jimin.

Jk: muévete tengo hambre y tengo que ir a recoger a MI NOVIA- no sé porque hice  énfasis es esa palabra.

Jm: ooo claro- note tristeza, quería disculparme pero no simplemente algo me detenía.

Mientras comíamos note a jimin algo triste, no tenía ningún motivo para preguntarle así que obte por ignorarlo.

Finalmente al acabar nos despedimos, cuando lo observé un poco su mejilla estába rojita más que la otra.

Otra vez....

Idiota eres un idiota por sentir algo por un homofóbico.....

[Les digo de por si se aproximan cosas malas
Las Jamo]

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now