VERDAD

94 9 0
                                    

Aquí vamos

JH: HAAAAAAA – grito exageradamente exagerado

Todos del instituto corrieron a ver qué pasaba hasta jungkook que estaba ahí besándose con IU se acercó.

(JUNGKOOK)

JK: que está pasando!!

YG: parece que es hoseok.

JK: que?- corrí a ver que paso.

JH: gracias jiminie por ayudarme eres muy amable.

Espera tranquilízate jungkook tu bestia interior de boxeo supremo no tiene que salir, porque a hoseok le brilla los ojos cuando mira a jimin, acaso le gusta jimin.

X: woow es tan amable el chico nuevo.

X2: lo es haaaaaa- suspiro

Espera jungkook tranquilo.

JK: estas bien hoseok!!

JH: mm solo me caí y me golpe demasiado fuerte nada fuera de lo normal.

JK: si ven te voy a llevar a la enfermería.

JM: tranquilo, hoseok te ayudo- y rápidamente hoseok paso a los brazos de jimin.

JK: que lo llevo yo he dicho- estaba cabreado.

JM: estas con tu novia, venga hoseok vamos.

Se fueron a la enfermería y yo estaba que mataba a esos dos, no estoy celoso simplemente jimin me está fastidiando ashh, espérate ahora se preguntaran que estoy haciendo pues estoy escondido detrás de la puerta de la enfermería a ver que hacen esos dos y como llegue pos cogí algunos atajos.

JM: hopie, mírate te caíste muy fuerte.

JH: lose lose, me duele.

JM: a ver espérate..

JH: me gusta tu amabilidad.

JM: gracias.

Después de escuchar eso juro por dios que quería salir y golpearlos malditos.

(J HOPE)

Sabía que jungkook iría por los atajos a la enfermería jajaj así fue lo vimos cómo se escondió detrás de una puerta Jimin y yo estábamos muriendo de risa.

JM: hopie mírate te caíste muy fuerte- hecho el preocupado

JH: lose lose, me duele.

JM: a ver espérate.

JH: me gusta tu amabilidad- dije antes que me aferrara a jimin y reírme en silencio.

JM: gracias.

Después salimos de la enfermería oo claro después de disque curarme.

(...)

JK: hoseok ven....!

JH: paso algo kooki?

JK: te gustan las mujeres verdad!

JH: no la verdad soy gay lo siento jungkook- sabía que tenía que decirle hoy la verdad.

JK: ya veo, aléjate no me contagies- recibí su desprecio pero no dolió la verdad me dio igual

JH: ok adiós Jungkook.

Jk: Adiós

Después me fui con Jimin el me consoló algo la verdad me sentía mejor y aliviado.

------------------

mis divas espero les guste

voten plissss

las jamo <3

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now