Después de correr tanto y no encontrar a hopie decidí irme a casa en eso de que caminaba pude divisar que desde muy lejos estaban dos chicos cogidos de la mano, que asco no les da vergüenza ashhh malditos cerdos.
Jk: malditos cerdos..
X: disculpa te refieres a nosotros?
Jk: no te me acerques – dije con desprecio y alejándome claro que me das asco.
X: espero nunca verte con un chico.
Jk: ni me veras adiós.
Después de eso seguí con mi camino, desde pequeño a mí me educaron con que la homosexualidad es mala y asquerosa y si yo soy un hombre.
Al llegar lo primero que hice fue prepar la comida hoy tendría una cita muy importante con mi novia IU.
Vibro mi celular.
I'm sorry, i'm sorry...
Jh: hola kookie, perdón por salir así de tu casa solo que tuve una pesadilla, nada más.
Jk: tranquilo hopi me asustaste.
Jh: no pasa nada kookie, bueno, me tengo que ir adiós.
Jk: adiós hobie cuídate.
Y colgó hopi, no están cortante pero esta vez lo fue será que esta enamorado hay quien le comprende.
( J Hope)
Hace más de 3 años que he estado enamorado de jungkook pero él es homofóbico una vez le pregunte que hiciera si yo fuera gay, el me pegó un puñetazo en el estómago después me hablo..
JK: tendremos que alejarnos, sabes que no me sentiría a gusto con tu estupidez ¡verdad! bien hoseok me tengo que ir.
Yo llore casi toda la semana, me dolió en el alma pero no podía hacer nada más que aceptar.
Después me converso que está en una relación con la engreída de IU, peor me deprimí juro que no quería ver la escenas de sus besos, tampoco ver como Jungkook cuando le decía cuanto le amaba
Dolía y demasiado.
A él le gusta el boxeo, según él es homofóbico pero algo dentro de mi dice que no lo es pero no me hare ilusiones rápidas que terminaran asiéndose añicos.
Bien desde hoy me propongo a ver si de verdad él es homofóbico.
No importante si tengo que arriesgar mi amistad.
---------------------
Mis divas perdon por no actualizar :(
las jamo
<3 <3
YOU ARE READING
💫DESTINADOS💫
FanfictionJungkook vive la vida en paz pero de la noche a la mañana Jimin entrará en su vida, tanto como los dos aceptarán los desafíos, pero para Jimin no será sencillo ya que Jungkook se considera homofóbico. ✓ Actualizaciones regulares. ✓ Capítulos cortos...