SORPRESA

65 11 0
                                    

(Jungkook)

Bien, saben desde hace más de una semana que en el colegio se murmura que JIMIN y IRENE salen, esto me ha fastidiado, por estas razones:

La pareja del momento, soy y IU
✓ Ese Jimin me cae de la patada
Ahhhhhhh

Lo peor de esto, es que me saca en cara, se que yo fui el da propuesta y vaya que la cumplió, pero Irene, joder.

No he vuelto hablar con HOSEOK , me tomo de sorpresa su confesión, gay, haaaaaa

Pensaba que jimin también lo era pero no, el me demostró, confiaré en el, me convertiré en su amigo espero que el también haga buenas pases conmigo.

En el colegio

Jk: jimin, podemos hablar- hablé con firmeza, HOSEOK estaba sorprendido.

Jm: ooo claro, hopie me esperas - lo dijo con una voz tan calmada.

Jm: bien y de que querés hablar?

Puedes irte del colegio, ok no, haré pases no están malo finalmente, mejor dicho ni lo es.

Jk: podemos ser amigos- mierda estaba nervioso.

Jm: pensé que ya lo éramos - no pensé nunca que el ya me lo consideraría su amigo

Jk: estrechemos manos - luego con su mano, que por sierto es muy pequeña, tomo mi mano y fue un saludo y pacto de nuevos amigos.

Jm: bien, hola me llamo Jimin gusto en conocerte. - todo empezaría no.

Jk: hola me llamo jungkook, un placer.

Jimin decidió regresar al curso, y yo me dirigí donde mi novia, al cabo de una hora me llegó la sorpresa de que jimin y Irene no están saliendo oficialmente, vaya vaya...

Entonces, me pregunto que estará esperando jimin.

Será que le gusta otra chica.

Ohhhhh joder, puede ser bisexual, nadie descarta esa idea, aunque, el me dejo en claro que le gusta Irene, o no, porque estoy tan sorprendido y preocupado.

¿Acaso es gay?

___________________________________
Hola mis divas, no he actualizado, pero aquí les vengo dejando ese capítulo, espero les guste
Las amo 💕

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now