PRIMERA DECEPCIÓN

66 9 0
                                    

Jimin

Bueno, como era de esperarse estoy aquí sentando sin ningún espejo para ver qué coño me hicieron.

Sña: awwww que cute-  escuche por una milésima vez,  esa frase la señora no se ha cansado de repertirmelo, según ella  tendré el amor de cualquiera.

Jm: ok ya estoy listo- pregunté esperando tener la respuesta que tanto quería escuchar.

Sña: mmmm si joven, está como su amigo me lo pidió, tierno pero sexy al mismo tiempo- en ese momento sentí mi rostro como un tomate cómo podía decir eso- bien jovencito vamos asia dónde está su amigo- solo pude asentir no tenía la menor duda que mataría a mi amigo.

Después de rato llegaron hasta donde estaba su amigo, el cual al verlo quedó en un junshook la razón era sencilla jimin puede ser muy mochi pero por otro lado un PARK JIMIN.

Jm: y como me veo, ¡Por qué estás babeando! ¡Que tengo!- estaba muy nervioso no sabía que carajos me habían hecho y tae no me respondía nada.

Tae: Mierda jimin, si no fuera tu amigo y fuera un simple desconocido te daría y no exactamente consejos- al escuchar esas palabras supe que en algo cambie como para que mi amigo me dijera esas cosas.

Jm: YAAAAA como te atreves- fingí estar ofendió

Tae: esque no no no mejor mírate tu mismo- de dónde saco el espejo no sé con tal es que yo tenía uno y al mirarme.....

Jm: WOOW WOOOW quien demonios soy !!!

Tae: no lo sé

Jm: idiota- sin querer regresé a ver la hora y al verla casí se me cae el alma al piso, hace más de 30 minutos que salíde clases extras jungkook ya se ha de ver ido

Tae: ji....

Jm: tae paga, nos vemos mañana diós- y sali disparado de ahí, no me di cuenta de cuánto tiempo paso pero ya había llegado al punto donde jungkook  debería haber estado, pero al precatarme ahí estaba sentado y yo pensaba que se había ido.

Jk: don.... Que te hiciste !!- se exaltó

Jm: yo y..o es.t..s.s- porque no me salía las palabras acaso temía de jungkook, en buena parte si.

Jk: habla claro, que demonios  te hiciste- estaba tan nervioso.

Jm: me cambié de look no es obvio

Jk: ajam con color rosa, perdón pero no es muy mariquita- que idiota

Jm: para mí no

Jk:  bueno si tú lo dices, ahora nos vamos, tengo hambre,  me enteré que abrieron un pizzería vamos aya

Ahí estaba yo como tonto y solo simple jungkook le desagrado mi look nuevo.

[Cof cof siento demorar las Jamo💕💕]

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now