(JIMIN)
La verdad es que desde el día en que chocamos me llamo la atención y mucho, después de algún tiempo lo volví a ver desde mi punto de vista era simpático tenía unas hermosas facciones que lo hacían ver sumamente apuesto.
Hace más de 1 semana que entre a mi nuevo colegio, no me esperaba encontrarlo a él, estaba ahí sentado viendo a su nuevo compañero, me hice amigo de un chico se llama HOSEOK pero yo le digo hopie, es amigo bueno era amigo de JUNGKOOK, me decepcioné al saber que es homofóbico, hopie me hablo sobre un plan el cual lo realizamos con exito esperaba que el saliera y nos pegara o nos insultara pero no fue así, se quedó ahí atrás de esa puerta.
Se tambien que tiene novia, IU una presumida.....
Hopie decidió decirle la verdad esperaba que el reaccionara mal lo golpeara, yo hasta ya estaba dispuesto a salir a defenderlo pero no, solo dijo unas palabras duras y se despidieron esa tarde hopie paso conmigo comiendo helado y viendo películas.
(...)
JH: a estas aburrido, yo si estoy muriendo las clases de historia jamás me gusto, osea never.
JM: jajaja 😂hopie sólo pon algo de atención!
JH: nel pastel😂😎😒, la vieja de historia me tiene odio desde hace mucho.
JM: lo que quieras.. 😎
Que se supone que estábamos haciendo pues chateando dentro del curso, la verdad es que hopie es muy carismático y todo pero cuando esta aburrido, esta aburrido.
Sentí que golpearon la puerta
D: estudiantes buenos días lamento interrumpir sus clases pero hay un nuevo estudiante que se integra al curso- bien director gracias por interrumpir, enserio me estaba durmiendo, pensé yo mismo.
D: pasa joven, no se quede ahí!
T: o si lo siento..... heee Hola me llamo KIM TAE HYUNG, espero ser su amigo, me gusta que me digan tae, gracias.- me pare de golpe, era tae o por dios quiero llorar traidor te fuiste y ahora vuelves como si nada pero no importa le extrañaba.
JM: TAE!!!!!!- grite asiendo que todo el curso me regresara a ver.
T: o por los dioses del olimpo Mochii – vino corriendo donde mi a darme un abrazo extrañaba estar a su lado.
JM: traidor te extrañe- le dije con una leve sonrisa.
T: yo igual mochi extrañaba tus insultos- reímos los dos.
D: bien me despido- se retiró el director y prosiguieron las clases.
A la hora de receso
JH: no me vas a presentar a tu amigo JIMINIE!
JM: oo lo siento tae, él es hopie y hopie, él es tae.
No sé por qué pero se olía a un amor a primera vista.
T: bien, hola hopie te puedo llamar así ¿verdad?
JH: heee ... si... claro- lo note nervioso.
JM: ok, ustedes tienes mucho de qué hablar me retiro.- me fui de ese lugar, sé que después tae me lo agradecerá.
La verdad el instituto es enorme, estaba caminando por los pasillos abandonados del antiguo edificio no había nadie ahí así que podía gritar a los cuatro vientos que jungkook es perfecto pero no tenía vos.
Escuche que hablaron y de inmediato reconocí esa voz.
JK: pero mira a quien tenemos aquí.
-------------------------------
Mis divas bellas espero les guste
las jamo.. <3 <3
YOU ARE READING
💫DESTINADOS💫
FanficJungkook vive la vida en paz pero de la noche a la mañana Jimin entrará en su vida, tanto como los dos aceptarán los desafíos, pero para Jimin no será sencillo ya que Jungkook se considera homofóbico. ✓ Actualizaciones regulares. ✓ Capítulos cortos...