RELATO

71 9 0
                                    

Llegamos al curso donde estudia Irene, waaaa este curso es más sucio que la mente de tae.

IR: Chicos que hacen aquí!!!!- se acercó donde nosotros siempre luce bonita.

JH: oooo estas linda hoy Irene- hopie estaba nervioso.

IR: como siempre bebo gracias jajaja bien a que se debe su visita.

JM: bien Irene, te cobrare todos los favores que te he dado.

IR: cobrarme los favores, eso no se hace pero bueno que tengo que hacer y como podre ayudarte.

JM: bien veras tendrás que hacerte pasar por mi novia bla bla bla solo sígueme el juego, tu eres buena en eso Irene.

IR: hay mochi pensé que iba hacer algo difícil, contra quien va los celos???

JM: heee.... Para Jungkook!!!!

IR: jajaja joder jimin, ni en tus sueños lo pienses, él es homofóbico, me entere que ayer estuvo en una pelea ajaj además tiene IU como novia, esa engreída.

JM: fue una apuesta ayúdame por favor.

T: jajaja Irene enserio ayúdale, es posible que se mate si no le ayudas.

IR: claro que te ayudare mochi.

Tae, hopie y yo gritamos de la alegría esto iba por buen camino, espero siga así.

IR: bien desde cuando comienza?

JM: desde hoy

T, JH y IR: DESDE HOY!!!!

JM: si desde hoy pero a la salida, verán tu hopie tienes que ver por donde ira jungkook nos mandaras un mensaje y nosotros entraremos en acción, tae tienes que fugarte de clases para comprar las rosas y no acepto un no como respuesta.

T: jefe fugarme es uno de mis dones escondidos.

JM: bien, venga vámonos para que nadie se de cuenta.

IR: mochi tranquilo haremos de esto un éxito

JM: gracias Irene, nos vemos en salida adiós.

Salimos del lugar donde estábamos y fuimos a el comedor donde estaban los demás estudiantes por sorpresa IU y Jungkook se estaban besando pero entre más lo veía me fije que él me miraba, eso fue raro.

JM: bien chicos espero que esto vaya bien.

JH: sabes mochi, en sí creo que jungkook no es homofóbico..

JM: porque lo dices?

JH: es que cuando éramos niños jungkook estaba enamorado de un niño suga, recuerdo que ellos siempre estaban unidos, a veces me acercaba yo, un día de la nada los padres de ellos llegaron a la escuela después me entere que la directora les había visto dándose un beso pero en la mejilla y bueno no sé nada mas, jungkook no se volvió a acercar a suga y ahí, hasta el día de hoy recuerdo que si toco ese tema es posible que estén invitados a mi velorio.

JM: vaya!!! crees que sus padres le pegaron ese día o le despreciaron a él.

JH: no lo sé, pero el padre de jungkook es un homofóbico de mierda, me pago a mí para que deje de ser su amigo pero me valió igualmente solo quiero saber que paso en verdad jajajaja además me gustaba jungkook digo me gustaba tiempo pasado.

T: mmmm ya veo....

Después de escuchar el relato de hopie me dio más curiosidad de saber que paso para que jungkook se vuelva homofóbico.

-----------------------------------

Mis divas estoy mmuy productiva hoy jajaja ok no bueno si

las jamo <3 <3

💫DESTINADOS💫Where stories live. Discover now