"Vení, ay interesada, sólo me querés porque tengo helado, no gorda no te voy a dar de mi helado, no que el chocolate te hace mal, gorrda, mirá, acá te deje un poquito, dale come, ¿Ves que sos gorda? Me querés sólo por la comida, chota..."
Te extraño y me duele horrores arrancarte así como así de mi pobre corazón, a veces te olvido de a ratos porque no me quiero sentir mal, pero hay veces que es inevitable sentirme mal , todavía hay días que llego a mi casa y siento que no te fuiste, que estas detrás de la cortina en ése rinconcito tuyo de la cama que tanto te gustaba, a veces me tiro y espero escuchar tu maullido, porque era bruta y te aplastaba. Es tan raro que todo en mi pieza esté lleno de vos, estas en todos lados, no es feo, duele, pero sigue siendo hermoso, no te quiero olvidar, mi vida, pero no acepto el dolor que viene con tu recuerdo.
No acepto que quererte, me corrijo, que quererte aún después de un mes y días de tu muerte sea tan doloroso y a la vez pasajero, porque para mi no te fuiste, es como si te hubieras tomado un descanso y no decidiste venir a casa, o yo intento tomarlo de esa forma, para no llorar que no dormís conmigo. Y te estaría mintiendo si te digo que estoy bien, porque eras el amor más sincero que tuve toda la vida, con vos aprendí a amar, era otro tipo de amor, pero el más sincero y puro.
Hasta incluso discutir con mi mamá tenía un lado bueno si después me encerraba en mi pieza y estabas vos ahí, te me acercabas a lamerme las lágrimas, eras una arisca pero conmigo eras un dulce de leche, me acuerdo, que dormías en el estuche de mi violín, que cuando desafinaba me dabas cabezazos, que odiabas que leyera y te ponías en frente del libro, porque querías mimos, no te estoy olvidando nena, no podría aunque quisiera, sólo que no se lidiar con tanto dolor, pero te sigo amando igual desde que tengo siete años y no pienso parar de quererte...
ESTÁS LEYENDO
Lecturas a Medianoche
Random...A veces me gustaría creer que me encuentro en parte de estas letras, a veces quiero creer, que mientras lloro, río o me angustio veo un poco de calma, a veces quiero creer que tengo la cura de todos los males, a veces me gusta cantar con mímica...