#O2;

5.3K 467 406
                                    

el noruego se dirigió hacia la cocina mientras que intentaba tranquilizar a su cara, estaba en un tono rojo fuerte . Ah, la vergüenza ..

abrió la puerta del refrigerador, dándose cuenta de que no estaba su comida . su preciado tocino.

— Tord, ¿qué buscas ?

Preguntó con ironía el de hoodie verde, sonriendo de manera burlona .
Él había comido el último tocino qué había .

—Edd , quedamos qué el tocino era mío .

— Oh, si, lo sé.— Es más, tengo una solución para que puedas comerlo sin problemas.— prosiguió .

-¿En serio? ¡Genial!-

emoción; eso era lo que expresaba ahora la cara del noruego . por fin una noticia que le alegraría el día .

-¿Cuál es tu solución?-

Se sorprendió al ver como el castaño se acercaba a él peligrosamente.

Aquí.

Señaló a su boca mientras le daba una sonrisa picara a él chico de sudadera rojo . haciendo que diera una acción rápida y colocará sus manos en la boca del amante de la coca-cola.

— no loco  

— te doy una solución, ¿no?

Agarro la cintura del otro menor, sonriendole .
Tord rió un poco, pensando que era una broma .

— muy bien, suéltame, conformista .

Dale Tord sólo es un pequeño besito .

Reía al ver como el noruego se intentaba alejar de el, era adorable .
éste le dio una patada en la pierna, haciendo que lo soltara y comenzara a sonar su pierna, agachándose al suelo .

Después de un rato se comenzó a preocupar por el estado de su amigo, agachándose y acercándose a el.

—¿ Estás bien? ¿Te hice una herida ?

El castaño no desaprovecharia esa situación, levantó su cabeza para poder darle un beso robado al de pequeña estancia, pero no fue gracias a un arpón que no lo logró.

-¿Interrumpí algo?-

Operación: Enamorar a Tord .[EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora