✨
El de cabello castaño claro comenzaba a preocuparse por el alcohólico más de lo que ya estaba, se le era extraño que el británico ya no saliera de su habitación, más de lo que hacía él hace bastante tiempo. Cada vez que entraba se encontraba con él haciendo cualquier cosa menos durmiendo.
Al principio pensó que solo era insomnio, más al seguir los meses ya sabía que no era sólo eso.
Hasta ésta mañana, dónde ya cansado de la actitud del contrario decidió no entrar por la puerta, sino por la ventana, más "discreto" según él. Cuándo lo vió no dudo ni un segundo más en entrar, a lo que el británico rápidamente se quejó por el "intruso" que acababa de llegar.
- Son las cinco de la tarde y aún no sales a almorzar. - le murmuró extrañado, sentándose en la cama del contrario.- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien, testigo? - preguntó inconscientemente, viéndolo fijamente.
- Estoy bien, ¿Te largas de mi cuarto? - preguntó de la misma manera, a lo que el noruego le miró confundido.
El intruso miró el cuarto con detenimiento, no se pensaba mover de ahí sin una buena explicación.
Su vista se posó hacía una esquina del cuarto encontrándose con un frasco de pastillas, Zolpediem (1).
-Tom.-
Sin respuesta.
-¡Tom!-
Le ignoró, nuevamente.
Agarró el frasco, lo olió, tenía un olor fétido. Se asqueó al mismo momento dónde lo tiró al suelo.
Estaba caducado.
Miró nuevamente al británico, el cual había bajado su vista hacia el piso.
Sintió una punzada en el pecho cuándo lo vió indefenso, a lo que no dudo ni un segundo en abrazarlo por debajo de los brazos.Al principio el británico no hacía nada, más al poco tiempo el noruego sintió su hombro humedecerse, dándole a entender que el contrario estaba llorando en silencio.
Poco tiempo pasó para que éste pusiera sus brazos al rededor del cuello del noruego, llorando con algo más de intensidad, aferrándose al cuerpo ajeno.
-Tom, ¿Por qué no quieres dormir?-
- No quiero soñar algo qué sé que jamás pasará. -
-
JAJAJA
¿creyeron que lo iba a dejar hasta ahí >:))?pues nel.
tengo muchos borradores por editar, así que wuuuuuh¿.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a Tord .[EW]
Fanfiction🥀#T0RD LOVEB0T "Creó que tenemos oportunidad de ganar a Tord. " *; uwu . 🌸 #1 en "tomtord" ( ¿¿/¿¿/19) #3 en "tomtord" (14/SEP/19) #1 en "tordmatt" (21/SEP/19)