#25;

2.6K 307 176
                                    

Duele.

"¿Ésto sienten las chicas en su periodo? Pobrecitas."

Pensó y escribió adolorido, mientras dejaba de escribir en aquella hoja y se tiraba al suelo, dónde era atrapado por la comodidad de su colchón.

Empezó a temblar mientras se acomodaba en sus sábanas, tirando sus almohadas a su paso.

Sintió nuevamente como se abría la puerta de su cierto.

- ¡Te trajimos apoyo y cariño incondicional!- dijo entrando de golpe en esa habitación, con los dos chicos detrás suyos.

El noruego se sorprendió, más no podía levantarse para agradecerles a sus amigos.

Sintió como los tres se sentaban al lado suyo, mientras que hablaban y conversaban de cosas variadas, como los viejos tiempos.

Estaba lloviendo, a lo que era imposible que no tuviera algún resfriado o algo parecido.

El dolor aumentaba, mientras se movía seguía sintiendo aquel ardor.

Pequeñas lagrimitas se asomaban en sus ojos, mientras apretaba éstas con fuerza, intensificando su tranquilidad.

- ¡Ven aquí!- musitó con alegría el narcisista, abrazando al noruego con fuerza y dándole besitos y cariños a su cabello.

Los otros dos se quejaron al ver aquella acción, más el puchero acabó cuando la laptop del noruego, el cual había sido prendida y abierta por el de cuencas, había captado su atención, dando a entender que la película había empezado.

" Gracias. "
Pensó mentalmente el chico, correspondiendo el abrazo del chico y empezando a hablar con sus demás compañeros de hogar.

—💮—

Zero-02;
dió la idea para el capítulo,
ugü . díganle que no muera
la ptm)8 .

Operación: Enamorar a Tord .[EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora