💮 FINAL/OP3; TORDTOM .

1.6K 157 50
                                    


" him
and I . "

" no quiero creer en algo que jamás pasará ."

palabras que Thomas pensó decir para si mismo, más las dijo en voz alta sin darse cuenta .

Tord lo había escuchado .

No pasó mucho tiempo para que tord empezará a darle besos en la cara, y darle cariñitos;
no podía evitarlo, el británico se veía tan frágil .

solo lo había podido ver una vez así, y si no mal recordaba; Susan se había perdido .

enredó sus brazos al cuerpo del de cuencas, acariciándole el cabello y sus manos .

una vez dormido; lo llevó a su cama, poniéndole pijama, y dándole una pastilla para la fiebre .

( ... )

el noruego se encontraba al lado del británico, con éste abrazándole por la cintura .

— tord .

la voz del contrario le hizo dar un pequeño brinco del susto .

— ¿ si ?—
respondió el comunista, dejando de acariciar las mejillas del ajeno, para prestarle atención .

— ¿ sientes algo por mí ?

" to my lover;
i'll never lie ."

los colores vinieron en seguida a la cara del noruego, ruborizándose de manera agresiva .

¿ qué podría decir ?

' ah, me gustas desde que te conocí ' .

— siento demasiadas cosas por ti .—
musitó rendido, para luego mirar a los ojos al chico .

una risa nerviosa y vergonzosa salió de los labios de los chicos .

el de acento noruego agarró con suavidad las mejillas del alcohólico, para darle besos en la cara .

— para con eso ..—
dijo el chico, haciendo que el noruego se detuviera algo apenado, pensando que a él británico no le gustaba ese tipo de cariño .

— aquí . — señaló divertido el británico hacia sus labios; haciendo que el noruego se aliviara y le diera un pequeño golpe en el hombro, le había asustado .

lo besó .
y el le correspondió .

" in the end;
is him and I .
him & I . "

Operación: Enamorar a Tord .[EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora