#23;

2.6K 316 88
                                    


-esto es incómodo.-
dijo fastidiado mientras sentía picazón en la toalla higiénica, mientras que no quería moverse ni tomar nada para no ocasionar un "contratiempo".

-pues te aguantas.-
Habló el de cuencas mientras le veía con inferioridad, el noruego estaba tirado en su colchón intentando hacer el menor movimiento posible, éste sólo le veía burlón.
-estas estupideces parecen pañales.-

-Ya lo sé, es asqueroso.-
dijo frustrado mientras se intentaba mover con lentitud sobre las sábanas.
Se levantó para buscar entre sus cajones sus típicas revistas "hentai" que guardaba como perro a su hueso, más se extrañó al ver que no se encontraban en ninguna parte.

Empezó a buscar desesperado por todo el lugar, mientras que trataba de mantener controlada su asma.

-Tom.-
Dijo serio.
-¿Has visto mis revistas?-

-Ah, sí, sí las vi.-
Habló tranquilo mientras sacaba el objeto que buscaba el noruego con ansias.
-Pero te lo tienes que ganar.-

-¿Qué?-
preguntó incrédulo al escuchar al británico, para ponerse al frente de él.
-¡Tom, no estoy para juegos!-

-Yo tampoco.-
rió divertido.
-¡Ven y consíguelas!-
gritó para luego correr por los pasillos de la casa.

Sabiendo que el noruego no podía correr, empezó a saltar de mueble en mueble mientras que el contrario maldecia y caminaba lo más rápido que podía hacia el otro.

Operación: Enamorar a Tord .[EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora