#26; FINAL .

2.9K 314 202
                                    


El menor había sido invitado por los tres integrantes de la casa, haciendo que tuviera una "mini-batalla" en su cabeza, intentando decidir con quién ir.

Matt

Edd

Tom

A pesar de que cualquiera de las tres opciones le llevarían a una gran tarde, dos saldrían lastimados, y los perdería.

Uno de las cosas que aprendió cuando les falló a sus amigos fue el nunca volver a lastimarlos, a menos no sentimentalmente, ya que hay que recordar que le dió dos putazos en la cara a Matt y uno que otro golpe a los otros dos.

Simplemente no podía, se sentía impotente.

"Malagradecido."

La palabra se repetía una y otra vez en su cabeza y conciencia, llevándolo a dar un grito ahogado por su almohada, simplemente no quería.

"Decídete."

Musitó con un ardor en el pecho, sintiendo como gotas de sudor caían en su frente gracias a los nervios que tenía.

No podía, no quería.
Tenía una idea.


El menor llevaba al amante de la coca cola en sus hombros, a pesar de que éste sea mayor que él, tenía más fuerza que éste, además de que el mayor siempre se dejaba cargar por él ya estaba acostumbrado a cargarlo.

Tenía la mano derecha entrelazada con el pelinaranja y la izquierda con el británico de cuencas.

Los cuatro conversaban alegremente después de que el menor les había invitado a ir toda una tarde fuera de casa, prácticamente les llevo por toda la ciudad.

Resulta que el menor había ahorrado mucho después de lo del incidente, sabía que le serviría de algo, y así pasó, le sirvió para sacarles una sonrisa a las únicas personas más importantes para él.

" Prometo que los cuatro siempre estaremos juntos."

Operación: Enamorar a Tord .[EW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora