-Tord~-
El tono lujurioso de la voz del chico castaño oscuro se podía notar, el chico de menor estatura intentaba hacer el mínimo ruido posible, le daba miedo lo que pasaría sí es que le encontrasen.Tres chicos buscando a un noruego escondido debajo de él sofá, ¿esto podía ser peor?
Se maldecía mentalmente por aceptar tal juego, ¿pero qué podía decir? Recién le dijeron las consecuencias cuando empezaron a jugar.
Faltaba poco para que terminara el juego, un poco más y ya podría seguir jugando a juegos normales con sus amigos, odiaba cuando le engañaban de esa manera.
Poco a poco dejo de oír a los chicos cerca de él, a lo que decidió salir de su escondite.
-¡Te tengo!-
Una voz detrás de él le hizo saber que debía correr, antes de que pudiese reaccionar este lo tomo de los brazos, haciendo que solo logrará patalear.
-¡Ya lo tengo, chicos!-Eso faltaba para que los dos chicos se acercaran a él, viéndolo e inspeccionandolo desde arriba hacia abajo, completamente indefenso.
Seguía pataleando, esperando que eso sirviera para que no se acercaran a el, ni mucho menos.-Te ves adorable intentando defenderte.-
Habló el chico castaño claro, mientras que con el otro chico se acercaba a él y lo besaba con brusquedad.-
-¡AAAAAAHH!-
Gritó fuertemente mientras que se sentaba en el colchón, mientras que con sus manos veía si seguía ileso.
Temblaba, eso era peor que sus sueños con cosas tiernas.
Inspeccionó su cuerpo, esperando que siguiera tal y como estaba, y así fue, felizmente.-Oye, Tord, ¿Estás bi--
El chico de cuernos le tiró una almohada, haciendo que el chico saliera del cuarto lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Enamorar a Tord .[EW]
Fanfiction🥀#T0RD LOVEB0T "Creó que tenemos oportunidad de ganar a Tord. " *; uwu . 🌸 #1 en "tomtord" ( ¿¿/¿¿/19) #3 en "tomtord" (14/SEP/19) #1 en "tordmatt" (21/SEP/19)