No estoy seguro de si esta obra pueda continuar.
Han pasado muchas cosas alrededor de ella y mucho ha cambiado también entre ambos autores, quizá en algún futuro continúe o la retomemos de otras maneras.Hasta lo que a mí concierne, esta obra inició como un recuerdo en un vagón del tren, en un día lluvioso, cuando me asaltaban dudas. Sólo quise plasmarlo y terminó escalando paralelamente a una relación.
Desgraciadamente... me volví un ser dañino, incluso conmigo mismo. Solo terminé alejando todo, y cuando me decidí, de seguro jodí todo. Muchos tuvieron razón y me volví un problema. Creo aún lo soy.
Sin embargo, puedo decir que la historia no tenía un final muy feliz en mi cabeza. Buscaba algo realista. Algo como lo que ocurrió.
Siendo honesto, quería y necesitaba continuar paralelamente a ella. No pude hacerlo y no puedo ahora.
Por ello, y por respeto a la co-autora, es mejor dejarla en un suspenso. No puedo ni quiero continuarla por mí mismo.
Mientras tanto puedo invitarlos a que lean a Valeria en esta misma plataforma. La encontrarán como:Tiene escritos maravillosos y es quien le da alma a esta historia, quien le da emoción.
De verdad, a los pocos que siguen esta historia (que para mí son muchísimos) síganla y apóyenla. Es increíble como escritora y persona y merece todo el crédito para esta historia.
Gracias también a las personitas que nos motivaron a seguir escribiendo, a quienes pidieron que siguiera la historia. Ustedes fueron un motor enorme para destapar un bloqueo desde la parte 4.
Yo seguiré por mi cuenta en mis otros 2 proyectos por ahora en cuanto pueda.Tengan por seguro, eso sí, que Caleb y Kanade se encontrarán.
Quizá ahora no, quizá nunca o quizá todo fue un sueño, una fantasía de alguno de los dos.
Eso se verá y sabrá después.GRACIAS A TODAS Y TODOS Y ADIÓS POR AHORA EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO Y ESCRITO.
ESPERO ME HAGAN CASO Y VISITEN A VALERIA Y SIGAN MIS OTROS 2 PROYECTOS PEQUEÑOS.-Rodrigo-
ESTÁS LEYENDO
Fantasía
RomanceÉsta es una historia de amor narrada en dos versiones. Cada capítulo alterna entre las versiones de los dos personajes principales. Es una serie que crearé en colaboración de mi amiga Valeria M. Síganla en Tumblr, escribe hermoso: valeriamofi.tumbl...