— ¿Entonces eso decides? ¿Huir? ¿No crees que es muy dramático de tu parte, Alice?
La joven licántropo llamada Alice guardaba muchas de sus pertenencias en una maleta mientras su madre intentaba hacerla reaccionar.
— Madre, sé perfectamente que voy a ser el Alfa. Eso es aceptable. Lo que yo no quiero es... buscar una estúpida pareja que no necesito. —Explicó entre suspiros, ya cansada de la misma charla. — Y papá, junto con el resto de falsos que se hacen llamar "manada", no pueden obligarme. No lo haré, y parece que a ellos les encantó la idea de que me vaya. Mi hermano tomará mi puesto.
— Oh, Alice. —Su madre le abrazó, acariciando sus cabellos con ternura, tal como una madre consoladora. — Sé que estás enojada con tu padre... ¿pero no es arriesgado? Tengo miedo, hija. Ir a convivir entre humanos es riesgoso para tu vida.
— Estaré bien, mamá. Ya cumpliré la edad suficiente para ser una adulta. —Afirmó, y se separó del cálido abrazo que su madre le había brindado. — Te amo.
— Te voy a extrañar muchísimo.
...
— Lo siento. No podemos hacer nada.
Los sollozos de la mujer se oyeron en toda la oscura habitación tan sólo alumbrada por una pequeña vela blanca a punto de gastarse. El hombre miraba a la joven preocupado, pero la menor de la habitación estaba inmune a cualquier otro sentimiento que no sea indiferencia.
— ¿Perderé a mi pequeña Hannah? ¡Oh, qué cruel es conmigo el destino! ¿Diosa Luna, por qué?
— Mamá. Ya deja de llorar. —Pidió Hannah, con expresión indiferente. No se sorprendía para nada de la respuesta de su doctor, y tampoco le importaba mucho el hecho de que no le quedaba tanto tiempo de vida. — Me iré.
Eso por supuesto hizo que su madre llorara tan ruidosamente, hasta el punto en que su llanto se oyó por toda la casa.
— Ya no quiero traer problemas. Es la única solución.
Hannah se levantó de la cama y miró a su madre por última vez, tomó su abrigo y salió de la casa sin importarle nada en lo absoluto.
...
Iba a ser una nueva vida para ambas. ¿Qué pasaría en ese futuro corto que tenían por delante?
ESTÁS LEYENDO
La Pesadilla de Alice
Manusia SerigalaA Alice no le gusta la idea de tener un mate. No ve necesario que alguien a quien no quiere ver la acompañe en el trayecto de su vida. Huyó de su aldea con esa simple excusa. El de no querer seguir con esas tradiciones. Todos estuvieron de acuerdo c...