CAPÍTULO 2 : RAZONES

8.1K 915 363
                                    

Un silencio incómodo se formo entre los dos, solo fueron unos segundos cuando sus ojos rubíes se toparon con él, había pasado tiempo desde que lo vio.

—¿Puedo pasar...?— preguntó aquella persona no invitada.

El peliverde no podía creer lo que escuchaba ¿enserio katsuki se había atrevido a preguntar de una manera tan descarada "¿Si podía entrar a su hogar?" ¿Que podía esperar de una persona como él? En verdad era muy egoísta.

En ese momento comenzó a sentir un fuerte aroma de alcohol proveniente del rubio, y finalmente se terminó por dar cuenta de algo, su invitado no deseado estaba abrió.

Izuku no era una mala persona, si lo fuera no haría lo que estaría a punto de hacer, en ese instante su amabilidad pudo mas con él y no dudó mucho, antes de acceder a la petición del contrario, no valía la pena discutir con alguien en ese estado.

—Entra...— pidió el pecoso sin quitar ese sentimiento de incomodidad que tanto le molestaba, el rubio ingresó y se sentó en el sofá que hasta hace solo unos minutos era ocupado por Izuku —Te traeré un vaso de agua y cuando estés sobrio te tienes que ir— Trataba de no ser tan amable pero era inevitable no serlo.

—¿Puedo quedarme esta noche...?_____ preguntó el contrario sin una pizca de vergüenza.

—No puedes —respondió al instante sin siquiera haberlo pensado.

Nuevamente estaban en completo silencio...

Los minutos comenzaban a pasar, la mente del rubio estaba aclarándose y también terminó de recordar porque estaba de vuelta en ese lugar en el cual vivía con su antes amante Izuku.

(...)

Esa misma tarde katsuki había salido de su vivienda hecho una fiera, ¿cual era la razón? Pues simple, su actual "novio" Todoroki shoto le hizo lo mismo que él con Deku.

El rubio lo había encontrado en la cama con otro tipo y cuando su ira pudo mas con él comenzó hacer un escándalo lo cual ocasionó la molestia de su pareja.

Muy enojado katsuki llamó a su amigo kirishima y lo obligó a encontrarseven el bar que siempre frecuentaban.

—Oye, ya deja de tomar tanto, no vas a poder ni ponerte de pie— pidió el amigo del rubio que se encontraba sentado a su lado, ambos estaban en frente de la barra de licores— que hallas terminado con todoroki no significa que tengas que beber tanto...

El rubio lo miró con cara de "Te mataré si dices una palabra más"

—¡No estoy bebiendo por ese imbécil me vale una mierda que se halla cogido a otro tipo en mi cama! —respondió el rubio en un grito.

Al parecer el alcohol ya le estaba afectando.

—Bueno ¿entonces si no es por él, porque estas bebiendo?— preguntó Kirishima algo confundido.

—No sé— respondió con simpleza.

En realidad cuando vio esa escena, no sintió nada, solo se enojó por instinto pues quien no se alteraría si ve a su pareja con otra persona en la misma posición que le correspondía el.

Lo único que en ese momento se le cruzó en su mente fue el rostro de Izuku. Y la pregunta de ¿como se habrá sentido él cuando le hizo lo mismo?
.
.
.

La noche llegó muy rápido, kirishima le ofreció al rubio llevarlo a casa, pero éste se negó rotundamente, no era como si no se pudiera mantener de pie lo único que no estaba dentro de él en ese momento era la lucidez de su mente, con algo de preocupación intentó convencerlo pero como era de esperarse éste se enojó y lo mandó a la mierda. Sin mas que decir se resignó y dejó que se fuera solo.

.
.
.

El rubio se encontraba vagando por la calle y miles de recuerdos aparecían en su mente entre ellos el momento en el que Deku los encontró a el y a su ahora ex novio Shoto teniendo sexo en la cama que compartía con el pecoso. Sin darse cuenta llegó al lugar que antes compartía con Izuku, tal vez fue a ese lugar porque en su mente estaba él, pero en realidad no tenía idea, tocó la puerta y a los pocos minutos fue abierta, no tenía el valor de verlo a la cara a si que solo se limitó a mantener la mirada gacha, pero cuando el peliverde trato de cerrar la puerta este se lo impidió, ¿la razón? Ni el la sabia.

(...)

Así es como llegaron a la situación actual.

—¿Como está Todoroki-kun?— preguntó Izuku tratando de quitar el ambiente incómodo aunque en verdad le importaba muy poco saber sobre la vida amorosa de su ex pareja.

—No lo sé...— respondió el rubio haciendo una pausa entre sus palabras— Terminamos.

Al escuchar eso Izuku abrió los ojos con sorpresa, no se esperaba esa respuesta.

—¿Ah, sí?— dijo tratando de sonar despreocupado, el silencio se volvió hacer presente— Bueno... cuando te sientas bien te puedes ir— mencionó el pecoso— Yo me iré a dormir así que...  adiós— fue lo último que dijo antes de dejar al rubio completamente solo en la sala.

—(Que molesto)— pensó Izuku....

________________________________________________________________________________________________________

Esto, hola bueno este es el capitulo dos de este fic, espero que les haya gustado.
Dejen su opinión y sus estrellitas

Por si no lo saben me gusta mucho hacer sufrir a kacchan

Pd: kacchan uke es vida.

Bay Bay 😉😉😘😘

¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora