CAPÍTULO 3 : PASADO

6.9K 829 111
                                    

La luz del sol atravesaba las ventanas e iluminaba el rostro de Izuku quien con mucha pesadez se levantó de la cama y se dirigió fuera de la habitación hacia el baño.

Todo lo sucedido la noche anterior seguía en su mente, mentiría si dijera que odia a katsuki, el no lo odia, solo le tiene rencor.

En ese tiempo donde todo era alegría estando al lado de su inspiración y amante, él era muy feliz, pero, un día regresó de una exhibición de arte y fue ahí donde todo se derrumbó. La persona que mas amaba estaba teniendo sexo con uno de sus mejores amigos.

Cuando katsuki notó su presencia, no dijo nada, sabia que si hablaba no podría justificarse, pues había sido encontrado en la escena del crimen, solo se limitó a observar al pecoso quien aun no caía en la idea de que su amor acababa de terminar y de la peor forma.

(...)

Izuku se encontraba en el baño refrescando su aún adormilado rostro, cuando terminó quiso desayunar así que se dirigió a la cocina aunque para llegar a ella se debía atravesar un largo pasillo el cual era una rutina muy difícil de realizar, ya que siempre se terminaba cruzando con ese cuarto, el lugar donde muchas veces hizo bailar al pincel en una danza, donde la pintura era su acompañante y donde su musa posaba para él.

Era un sufrimiento el cual tenía que soportar ya que aunque pareciera tonto nunca quiso botar nada que se encontrara en su interior. Se sentía estúpido, él sabía que eso le hacía daño pero era débil mentalmente...

Llegó a la cocina, puso a hervir agua y mientras esperaba a que hirviera decidió ir a la sala para ver un poco de televisión, pero lo que encontró arruinó por completo su mañana.

-¿No te dije que te fueras...?

__________________________________________________________________________________________________

Holaa bueno aquí les traigo el capítulo 3 de ¿porque volviste?

Ahora si comenzara el drama

Si les gustó dejen sus estrellitas y comenten, gracias.

Bay Bay 😘😘

¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora