La mañana había llegado, Katsuki abría sus ojos con algo de cansancio, y al hacerlo su mirada se encontró con la de Deku clavada sobre él, sus ojos esmeraldas tenían un brillo sin igual y en sus labios se mostraba una sonrisa dulce.
—Buenos días Kacchan...— saludó educadamente mientras se acomodaba mas cerca de él y le regalaba un pequeño beso en la frente— ¿Dormiste bien?
—Si...— respondió con notorio cansancio en su voz, a la par sobaba sus ojos con su mano.
—¿Te duele algo?— preguntó un poco preocupado, tuvieron sexo toda la noche, además, no habían sido cuidadosos con sus movimientos.
—No me duele nada... ¿Acaso crees que no puedo aguantar tu estúpido pene?— preguntó de una manera muy vulgar— Lo hemos hecho muchas veces en el pasado, ya estoy acostumbrado...— las mejillas del contrario se sonrojaron ligeramente.
—Estoy feliz de que estés bien...— sonrió tontamente y rodeó en un abrazo a Katsuki— Hay que dormir un poco más...— sugirió, quería mantenerse pegado al rubio, él contrario lo pensó un poco.
—¿Que hora es?— preguntó.
—No lo sé —respondió mientras cerraba sus ojos con la intención de volver a dormir, Katsuki tomó su celular al ver que Izuku no tenía intención de hacerlo y miró la hora.
—Son las 10 AM idiota— dijo Katsuki con un ligero tono de molestia, luego se alejó del pecoso quien se quejó por eso.
—Pero Kacchan, podemos dormir un poco más...— en su rostro se veía un pequeño puchero.
—¿Que tan ocioso eres Deku?— preguntó con un tono de sarcasmo —Tengo cosas que hacer...— recordó el trato que hizo con su amigo.
—¿Que cosas?— preguntó.
—Tengo una cita con Kirishima...— respondió con simpleza, eso sorprendió al pecoso.
—Pero yo soy tu novio Kacchan— parecía preocupado por lo que escuchó — No puedes salir con él —el rubio alzó una ceja confundido.
—¿Acaso te pedí permiso?— preguntó en un tono burlón.
—Pero Kacchan... No puedes...— Izuku estaba entrando en pánico, aunque se veía un poco cómico.
—Que idiota eres, no es una cita de pareja, es una cita para acompañarlo a la reunión de sus padres...— la expresión de Izuku cambió al instante, ahora parecía mas calmado.
—Me asustaste...— suspiró, no le molestaba que fuera, aunque si lo puso un poco celoso que Katsuki usara la palabra "Cita" para la reunión de los padres de Kirishima.
—¿Acaso pensaste que te engañaría de nuevo?— preguntó con un poco de tristeza en sus palabras, incluso él había cometido errores y sabía que la confianza entre ambos debía mejorar, después de todo ahora estaban empezando de nuevo.
—¡No, jamás pensaría eso!— exclamó al instante, esa idea no se le había cruzado por la cabeza— Es solo que... Que uses la palabra cita para una salida con Kirishima me pone un poco celoso, las citas deberían ser conmigo y no con alguien más...— su rostro se puso un poco rojo, se sentía avergonzado de sentir envidia por algo tan tonto.
Las palabras del pecoso sorprendieron a Katsuki e hicieron que se diera cuenta de algo, al parecer el único que debía cambiar su forma de pensar era él, después de todo era Izuku de quien estaba hablando, él perdonaría hasta a un ladrón que tratara de asaltarlo y a pesar de eso no le guardaría rencor.
—Eres un idiota... ¿Lo sabes, verdad?— preguntó el rubio de una manera burlesca, Izuku río tontamente y luego asintió.
—Está claro que lo soy...— en ese momento Katsuki se acercó a él y le robó un pequeño beso, eso puso feliz al pecoso— Te amo mucho...
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSE
FanfictionLa única inspiración de Izuku Midoriya era el hermoso rubio de ojos rubíes quien robó su corazón, pero fue traicionado, la infidelidad es algo que marca la vida de las personas dejándolas con miedo a volver a amar. Hasta cierto punto Deku era un fam...