Los ojos del peliverde se abrieron con pesadez, su cabeza tenía un dolor horrible, no podía creer que hubiera bebido después de haber prometido no hacerlo nunca mas, su mirada se mantuvo en el techo hasta poder despertarse por completo, pero cuando lo estuvo, se dio cuenta que el color de este era diferente al de su habitación, rápidamente se sentó sobre la cama y por instinto miró a su costado notando que había una chica rubia la cual nunca había visto en toda su vida, se encontraba dormida y ¡¿desnuda?! De inmediato salio de un salto de la cama, su cara estaba muy roja y su mente nublada, ¿que había pasado el día anterior?
-(¡¿Donde estoy?!)_____ pensó confundido, ¿porque aquella muchacha no tenía nada puesto?
Luego de unos segundos pensando, sintió frío en todo su cuerpo, recién se dio cuenta que él también estaba desnudo, se alarmó, entonces ¿habían tenido sexo?, empezó a buscar sus prendas por toda la habitación de forma desesperada pero no daba con el paradero de estas.
-¿Ya estas despierto? _____la rubia había abierto los ojos, estaba sentada sobre la cama mientras sobaba sus párpados algo adormilada, todo su cuerpo se veía claramente al no estar cubierto por las frazadas ni ninguna otra prenda de vestir.
El pecoso al verla giró su cabeza a otra dirección, no estaba acostumbrado a ver el cuerpo de una mujer desnuda, incluso le costó mucho poder acostumbrarse el ver a Uraraka en ese estado.
-Esto... ¿Q-Quien eres?_____ preguntó el pecoso aún sin poder mirar el rostro de la chica.
-Toga Himiko ____respondió de forma efusiva con una gran sonrisa y las mejillas ligeramente ruborizadas.
-¿Y, ah... Como llegue aquí? _____no sabía aún como fue que término en ese lugar, lo último que recordaba era que había caído en una montaña de bolsas de basura las cuales estaban en un callejón, pero luego de eso nada.
La mirada del peliverde recorrió el lugar, el color de las paredes eran de dos tonos, negras y fucsias, en una esquina se encontraba un gran armario, a un lado un espejo de cuerpo entero y en una de las paredes había un estante con diversas cosas sobre él, entre ellas algunas muñecas de trapo las cuales tenían un aspecto algo desastroso y descuidado, en su opinión nada lindas.
-Te traje aquí... _____respondió Toga, revisando su celular____ oh ya es tarde_____ se puso de pie y caminó hacía el armario, el pecoso no pudo evitar taparse los ojos, se sentía un pervertido.
La muchacha sacó un uniforme de escuela secundaria y comenzó a colocárselo, al ver eso, Izuku entró en pánico.
-¿V-Vas a la escuela?_____ estaba haciendo una pregunta muy obvia pero tenía la esperanza de que esa chica solo estuviera haciendo algún tipo de cosplay____ ¿C-Cuantos años tienes? ____ sus manos temblaban, ¿acaso había tenido sexo con una menor de edad?
-Dieciséis..._____ definitivamente su vida estaba acabada_____ señor, su ropa esta en la secadora del baño, vomitó en ella así que la lave_____ comenzó a colocar algunos libros y cuadernos dentro de una mochila_____ Me voy, hasta luego señor Izuku_____ salió de forma apresurada sin dejar que el contrario dijera algo.
-¿como sabe mi nombre...?
(...)
Toga caminaba por la calle mientras miraba en su celular algunas fotos, en ellas se hallaba imágenes del pecoso aún dormido, una sonrisa algo emocionada se dibujo en su rostro.
-¿Porque sonríes mientras miras la foto de un tío dormido?____ por detrás de ella apareció una chica rubia con un mechón negro en forma de rayo quién miraba la pantalla del celular por encima de su hombro.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSE
FanficLa única inspiración de Izuku Midoriya era el hermoso rubio de ojos rubíes quien robó su corazón, pero fue traicionado, la infidelidad es algo que marca la vida de las personas dejándolas con miedo a volver a amar. Hasta cierto punto Deku era un fam...