CAPÍTULO 36 : ACCIONES

2.5K 346 93
                                    

Un largo silencio se formó en el lugar, ¿Acaso Izuku había escuchado bien? Hace solo unos minutos Katsuki le dijo que lo amaba, entonces ¿Por qué ahora le estaba pidiendo tiempo?

Deku miró al contrario sin entender nada, este no lo estaba observando a la cara, sabía que algo pasaba por su mente pero no entendía que era.

—¿Por qué dices eso?— preguntó el pecoso, habían pasado por tantas cosas juntos ¿Solo para llegar a esa situación? No podía aceptarlo, no quería que eso acabara así— Kacchan...— llamó al no recibir respuesta -Responde por favor...— pidió, tenía ganas de llorar.

—Deku, soy egoísta, te lastimo constantemente...— esta vez no sería igual que antes, diría como se sentía -Sé que te apasiona dibujar y pintar— dijo sin mirarlo cara— Te amo...

—Yo también te amo, ¿Pero por qué me pides eso? —sus ojos se llenaron de lágrimas, no quería nada de eso, su corazón se oprimía y era muy doloroso, sin pensarlo lo abrazó con fuerza —¿Por qué me quieres dejar?

Katsuki no correspondía el abrazo, estuvo muchos días en total soledad en el hospital, lo único que hizo fue pensar y pensar, finalmente llegó a esa situacion.

—Cuando nos vimos por primera vez dijiste "Te encontré, tú eres mi musa" —dijo Katsuki- Me e preguntado si tú solo me vez de esa forma...

—D-De que estas hablando, eso no es...

—¡Al principio...!— interrumpió —Al principio lo decías siempre, pero... ¿Cuando cambió eso? Fui yo quien te besó la primera vez...

El rubio empezó a recordar ese día, un dia donde fue a posar para las pinturas de Izuku, un dia que por accidente tropezó con una caja y cayó encima de él, ese día lo besó de la forma en que lo quizo hacer desde hace ya un tiempo, con eso había confirmado sus sentimientos por él, era la primera vez que le gustaba alguien y no sabía que mas hacer para expresarse, pensó que sería correspondido ya que Izuku siempre lo miraba y le decía lo hermoso que era, de algún modo daba por hecho que este estaba enamorado, pero ahora veía todo con claridad y dudaba que eso fuera cierto, Izuku Midoriya solo lo veía como una simple inspiración.

Sus acciones siempre eran las mismas, cuando pensaba que volvía a tener su atención nuevamente su arte lo alejaba, bien dice el dicho, las acciones valen mas que mil palabras, Izuku le había dicho miles de palabras que habían endulzado su oído, pero no había acciones de su parte.

Katsuki no era el único que había cometido errores en su romance, y por fin abrió los ojos, se estuvo culpando sobre lo que hizo, pero no fue el único en causar grietas entre ellos, para que una relación funcione deben haber acciones de las dos partes y si eso no existía, entonces no entendía porque estaban juntos.

—Ka-Kacchan yo te amo, no eres solo mi musa...— no sabía que hacer para que Katsuki cambiara su forma de pensar — ¿Estas enojado conmigo porque no fui a verte todos los días? Perdón, lo lamento mucho, yo te amo, te e amado y te seguiré amando...— dijo tratando de que cambie de idea.

—¿Enserio?— preguntó con incredulidad —¿Enserio me has amado?— no le creía— Ponte a pensar un poco, hemos estado seis años, al principio estaba bien lo que hacías, yo sabía que te gustaba hacer tus obras de arte por eso no dije nada cuando pasabas mas de un dia entero encerrado en ese maldito estudio, pero cuando empezaste a trabajar de manera profesional, solo estuviste conmigo algunas horas por semana, sino te gritaba para que comieras o hicieras otra cosa, nunca lo hubieras hecho, ¡Sino te pedía un estúpido beso ni siquiera me lo dabas, si no te pedía que tuvieras sexo conmigo nisiquiera lo hacíamos...! ¡En una maldita relación eso no es normal!— ahora era Katsuki quien quería llorar— ¡Y A-Ahora empezamos de nuevo con lo mismo!

¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora