La noche cayó mas rápido de lo esperado, eran cerca de las 8 p.m. e incluso a esa hora, Izuku no había salido de su habitación. Después de avanzar un poco con su trabajo, Katsuki se había encargado de hacer la cena.
—Ese imbécil —dijo el rubio mientras agregaba salsa picante en el plato de Izuku.
Se estaba vengando por el desaire que su ahora novio le hizo en la tarde, él se lo propuso esperando que el otro aceptara, pero fue rechazado, sabía que no podia pedir demasiado ya que recién estaban empezando de nuevo, pero de todos modos se sentía humillado.
—¡Ven a comer Deku! —dio un fuerte grito desde la cocina esperando que el otro lo escuchara— ¿Que está haciendo ese idiota?
En esos momentos un fuerte alboroto se oyó desde la habitación del pecoso, entre él, se oía el sonido de papeles arrugándose, algunos choques del cuerpo de Izuku contra cosas que no sabia que eran y para terminar algo rompiéndose. Finalmente el sonido de la puerta abriéndose se pudo escuchar. Solo pasaron unos segundos para ver al pecoso entrar a la cocina.
—¿Que estabas haciendo?— preguntó Bakugo mientras analizaba con su mirada toda la ropa desarreglada del contrario— ¿Con quien estuviste peleando?— dijo en un tono de broma y sarcasmo.
—Me caí de la cama jeje— respondió con una sonrisa —¿Que preparaste? —comenzó a buscar la comida con la mirada.
—Cualquier cosa que prepare, te la tendrás que comer— dijo tomando los platos antes servidos, luego le entregó uno a él— Vamos a comer —salió de la cocina y se dirigió al comedor, el pecoso no dijo nada y lo siguió.
Ambos muchachos tomaron asiento, Izuku fue quien dio el primer bocado, acción que provocó una sonrisa en el rostro del rubio.
—¿Sabe bien?— preguntó tratando de aguantar su risa y mostrando algo de inocencia, el contrario tenia toda la cara roja, al parecer la salsa picante le estaba afectando —¿O acaso sabe mal?— esa pregunta la hizo en un tono de tristeza fingida.
—S-sabe bien —respondió sintiendo como el ardor y el picor pasaban por su boca hacia su garganta —¿N-No preparaste algo para beber?— Katsuki sonrió aún más ante esa pregunta.
—Claro... Iré a traerte lo que hice para ti— se puso de pie y se dirigió a la cocina, luego de unos segundos regresó y puso una taza de café caliente frente a él —Te traje el café que tanto te gusta, bebelo todo— el rubio estaba disfrutando esto.
—G-Gracias...— Izuku miró la taza con miedo, el líquido caliente haría que su boca ardiera más de lo que ya estaba —T-Tengo calor...—trataba de librarse de eso.
—Pero estamos a dieciséis grados — se cruzó de brazos para esperar que el otro se tomara el café —Vamos, tomalo y luego termina de comer.
—K-Kacchan... No tengo hambre —dijo, quería correr a la cocina y tomar un vaso de agua helada.
—Asi que no te gusta mi comida...— colocó su mano en su rostro y luego empezó a dramatizar— Y yo que te lo prepare con tanto amor... Pero está bien, no lo comas si no lo quieres— el talento oculto de Katsuki Bakugo era la actuación— Mi madre una vez me dijo que a veces los hombres podían ser unos ingratos... Pero nunca pensé que fueras así, Deku... —empezó a sollozar —Pero está bien, no lo comas, yo solo me terminaré toda la olla que preparé con tanto esmero... Yo solito con mi compañera, soledad.
—Kacchan...
—No me hables, estoy molesto contigo...—En esos momentos Izuku tomó la cuchara y nuevamente comenzó a comer —Deku...— lo miró conmovido —(Esto fue muy fácil... Bueno con esto termina todo) —en cuestión de segundos el pecoso terminó de comer, su rostro estaba rojo y sudoroso.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSE
FanfictionLa única inspiración de Izuku Midoriya era el hermoso rubio de ojos rubíes quien robó su corazón, pero fue traicionado, la infidelidad es algo que marca la vida de las personas dejándolas con miedo a volver a amar. Hasta cierto punto Deku era un fam...