CAPÍTULO 4 : POR FAVOR

6.6K 801 132
                                    

Katsuki se encontraba durmiendo plácidamente en el sofá de la sala y él contrario solo lo observaba con mucha molestia.

—¿No te dije que te fueras...?_____ Izuku tomó un cojín y luego lo aventó en la cara de Katsuki— ¡Despierta! _____exclamó.

Al sentir ese golpe el rubio despertó con mucho enojo.

—¿Que mierda te pasa?

—¿Encima lo preguntas? — el pecoso estaba enfadado, ¿Como se atrevió a quedarse en su casa a pesar de que le dijo claramente que se largara apenas este sobrio?— ¿Por qué sigues aquí?

—Tenía sueño, y me quede dormido—respondió con simpleza.

—Que linda historia, ahora que ya acabó te puedes ir— su tono de voz sonó con sarcasmo.

—No tengo a donde ir—  mencionó sin una pizca de vergüenza.

—¿Y esperas que te diga que te quedes?, de verdad que eres... ______ no pudo terminar de hablar al notar la mirada caída del rubio— ¿Que te pasa, por qué estas actuando de esa forma? Tú no eres así, crees que por terminar con tu novio puedes venir y arruinar mi tranquilidad, sabes, no soy tan amable como parezco...— eso ni él se lo creía.

Izuku ahora sí estaba considerando seriamente en echarlo de su casa.

—Vete— pidió de la forma mas fría que pudo, katsuki se mantiene quieto y en silencio— ¡¿Acaso no escuchas lo que digo?! ¡Te estoy diciendo que te vallas y no regreses!

—Solo por esta vez deja que me quede, me iré cuando consiga un lugar donde quedarme —pidió el rubio sin siquiera mirar a la cara del pecoso.

Izuku lo miraba con rabia, ¿acaso no entendía que su presencia le fastidiaba.

—Tu sabes lo que hiciste y ¿Por que eres así conmigo? Deja de ser tan...  egoísta... —eso ultimo lo murmuró, sabía que si katsuki se mantenía un minuto mas en ese lugar, no se podría negar a lo que este pedía, a veces se odiaba por ser tan amable— vete...

—Por favor— dijo nuevamente pero esta vez de una forma mas amable— Solo me quedaré un tiempo.

-(maldición...)

___________________________________________________________________________________________________

Bien acá un nuevo capítulo espero que les haya gustado.

A alguien mas le molesta la actitud que esta tomando kacchan? Porque a mi
si, siento que se aprovecha demasiado de la amabilidad de Izuku

bueno pero yo soy la que escribe así que, que mas da xd

Si les gusto dejen sus estrellitas y opiniones

Gracias

Bay Bay

¿POR QUÉ VOLVISTE? - FINALIZADO - EDITÁNDOSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora