Capítulo IV

491 31 2
                                    

(SinB POV)

Podía parecer una idea algo alarmante, pero era perfecta. Pagarían por todos los robos que hicieron, pagarían por intentar robar mi fortuna, pagarían por su inhumanidad y así me aseguraría de evitar cualquier otro futuro asalto de Sakura a S&B. Sin embargo, al parecer, los que allí me acompañaban no pensaban igual, tenían un gesto de terror en sus rostros pálidos y simples:

-Señorita Hwang... es una idea descabellada, es inmoral.

-¿Inmoral? -pregunté con una breve risa irónica- ¿Inmoral es matar a los que hacen el mal? Entonces los actos de nuestros antepasados eran inmorales, ¿acaso no sabían que antes podían matarte por robar? Eran buenos tiempos... ¿Qué hay de diferente entre esos tiempos y ahora?

-Hemos evolucionado, hemos comprendido lo que es el bien y el mal.

-Lo que es justo y lo que es injusto - completé- y es un autentico desafuero lo que Sakura intenta.

Se quedaron callados y pensativos:

-En el fondo sabéis que es la mejor opción para acabar con esto, y aunque no estuvierais de acuerdo no me importaría, yo soy vuestra jefa, yo soy la que manda en esta empresa, soy la más respetada en  Corea y puedo hacer lo que me plazca, de tal modo que este plan se llevará a cabo con vuestro apoyo o no.

Me levanté de la mesa y me dirigí hacia la puerta:

-¡Ah! Y aquellos que no quieran defender este proyecto... quedan despedidos - solté sin mirar a atrás.

Cerré la puerta detrás de mí cortando el barullo que se había creado en esa sala tras mis últimas palabras. Me encaminé decidida hacia mi despacho y mis dos inseparables asistentes me seguían a toda prisa:

-¿Está segura de esto, señorita? - insistió Sunny.

-Por supuesto, yo no dudo ante mis decisiones.

-Es arriesgado e ilegal - completó Jin Young.

-¿Ilegal? Para mis actos no hay nada ilegal, no es nada que no se pueda arreglar con una amable charla con el jefe de policía.

Nada más entrar a mi despacho, cerraron la puerta y se acercaron a mi escritorio esperando a que yo me sentara:

-¿Cómo vas a matar al líder sin saber quien es? 

-Fácil, con un detective averiguaré su identidad.

-No será bueno para su reputación matar con sus propias manos a alguien.

-¿Quién ha dicho que lo vaya a matar yo con mis delicadas manos? Oh no, ni hablar, yo no hago ese tipo de aberraciones y menos si está en juego mi espléndida y elaborada reputación. Lo hará otro por mí.

-¿De dónde va a sacar un detective y una persona que mate a quien usted le pida sin más?

-Por eso no os preocupéis, está todo bajo control. Un viejo amigo mío... - expliqué rebuscando por uno de los cajones de mi mesa- es un fiel detective privado y asesino a sueldo. Simplemente le tengo que decir la víctima y él se encargará de investigarlo y matarlo. No dirá nada a nadie y cumple siempre con su trabajo.

-¿Cuánto habrá que pagarle? ¡Nos arruinaremos! - dijo Sunny alterada.

-13.376.140 ₩

-¡¿Cuánto?! ¡Eso es mucho!

-Es lo justo por hacer tal trabajo - dije extendiéndole la tarjeta.

-Y... ¿quién es ese amigo tuyo? - preguntó Jin Young curioso.

-Park Jimin.

Soulless (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora