( Jimin POV )
Mi mente quedó paralizada por segundos. Perdí el rumbo, perdí la consciencia de esos instante. No sabía ya ni dónde estaba. Todo se me había descolocado... No podía hacerme una idea de lo que estaba ocurriendo. Esa preciosa chica que tan apasionada me besaba, esa hermosa chica que se había vuelto una visitante habitual de mi mente, esa bella chica que tan loco me traía... debía de perder la vida en mis propias manos.
Una dulce voz distrajo mis tristes pensamientos:- Jimin...
- ¿Mm? - dije volviendo en sí y mirándole a los ojos brillantes.
- Te quiero.
Mi corazón se partió en mil trozos. Ella me quería y me dolía, no podía matarla:
- Tn...
- ¿Mm? - respondió ella imitándome.
- Te amo.
Me acerqué a sus labios y di un beso más:
- Fuguémonos
- ¡¿Qué?! ¡¿A dónde?! ¡¿Porqué?! - exclamó asustada apartándome.
- Vayámonos fuera de Busan, incluso fuera de Corea, visitemos el mundo juntos, pero no regresemos aquí.
- Jimin... No puedo marcharme de Busan... Tengo todo aquí... No puedo... - dijo moviéndose intranquila.
- Por favor, quiero formar una vida contigo y aquí no puedo.
Tn resopló y salió del edificio sin esperarme:
- ¡Tn! ¡Espera!
Corrí tras ella y logré alcanzarla en la calle tomando su brazo. La giré hacia mí y le sostuve por los brazos:
- Hazme caso, por favor... vayámonos.
- ¿No lo entiendes? No tengo necesidad de irme. Este es mi hogar, tengo a mis amigos aquí, mi trabajo aquí, mi casa, mi futuro, mi pasado, mi vida...
- No por mucho tiempo... - susurré para mí.
- Jimin... si de verdad me amas... te quedarás aquí conmigo, a mi lado... si deseas irte... hazlo solo. Y si te vas y prefieres fugarte, no sé porqué motivo, no pienses luego regresar a mí, porque aunque te ame... mi orgullo y dignidad es mayor al amor...
Solo quería salvarla, huir, que Sin B no la encontrara, que no me reclamara... Si seguía aquí mi trabajo debía de seguir hacia delante.
La miré fijamente, miré cada centímetro de su bonito rostro, miré su suave pelo, sus ojos brillantes, su boca dulce. Miré su cuello, miré su cuerpo, sus manos pequeñas y adorables. La miré entera y mis ojos se aguaron. ¿Porqué no accedía simplemente y nos íbamos? ¿Porqué tenía que torturarse a ella y a mí yendo a buscar la muerte de la mano de su propio asesino?
Y tan bella quería recordarla, porque sabía que, hiciera lo que hiciera, ella acabaría desapareciendo, desapareciendo como el color de las rosas al acabar la primavera.Ella se acercó a mí y repentinamente me abrazó:
- Sé que me quieres de verdad y sé que no te irás sin mí a ningún lado.
Correspondí a su abrazo y acaricié su pelo:
- Tn... ¿qué era de lo que me hablabas antes? ¿de qué tenías miedo?
Pregunté esperanzado porque todo fuera mentira, porque ella no perteneciera a Sakura o al menos no fuese su líder, tuve esperanzas de que solo fuese una confusión mía:
- Mi trabajo es algo peculiar y muchas veces me creo enemigos demasiado importantes que harían cualquier cosa para frustrar los planes de futuro de mi... empresa, llamémosle así.
Y una sonrisa pequeña se escapó de mis labios para no mostrar el real dolor que me provocaba oír aquello. Nada era mentira, nada era confusión...
Deposité mis labios sobre su frente y la apreté muy fuerte contra mí:- Si no quieres irte... nos quedaremos, pero vigila tus pasos, no cometas fallos, por favor.
Me separé de ella y me fui por donde habiamos venido mientras la escuchaba gritar en el fondo:
- ¿¡A qué te refieres?! ¡Jimin! ¿¡Qué significa?!
Mi trabajo debía de continuar, no podía encubrir pruebas por mucho tiempo y si ella cometía despistes... yo debería de mostrárselos a Sin B, ese era mi trabajo, así que prefería no lograr encontrar nada, prefería que Tn se escondiera más, que no cometiera fallos como el de esa misma noche.
Y a la mañana siguiente debía de presentarme en S&B enseñándole la identificación de Sakura de Tn a Sin B y advirtiéndole del paradero de la oficina central. ¿Porqué Tn? ¿Porqué no pudiste guardar mejor tus secretos? ¿Porqué tuviste que fiarte de mí?( Tn POV )
Me quedé desconcertada, no sabía que le estaba pasando a Jimin ni porqué se comportaba tan extraño de repente.
Suspiré profundo y dejé caer mis brazos pegados a mi abrigo:- ¿A qué te refieres, Jimin? - susurré para mí dándole vueltas a lo que me había dicho.
- ¿Qué te dijo? - preguntó una voz.
Me di la vuelta y allí se encontraba Jungkook:
- Oh, hola, ehmmm... nada importante.
- ¿No te preguntó por la oficina que le has enseñado? ¿No te preguntó por tu trabajo como líder en Sakura? ¿Mmm?
- ¿Qué dices? - pregunté extrañada.
- Tn, te advertí de que tuvieras cuidado, de que había un asesino buscándote y tú vas y le enseñas nuestro escondite a tu chico misterioso. ¡¿Se puede saber qué te pasa en la cabeza?! - comenzó a gritar.
Desde que era niña los gritos me causaban demasiado pavor y no pude evitar echarme a temblar mientras escuchaba cada grito de Jungkook:
- ¡¿No te servía con poner en peligro tu vida?! ¡¿También la del resto?! ¡¿A caso no piensas las consecuencias de tus actos?! - hizo una pequeña risa irónica - ¿A caso no piensas antes de actuar?
Comenzó a caminar y chocó con mi hombro. Cogí su brazo y le detuve:
- Nochu... lo siento mucho.
- Un "lo siento" no va a arreglar nada, no te va a salvar la vida, Tn...
- Pero él es de fiar... - contesté con una pequeña sonrisa.
- ¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que él no es el asesino?
Me quedé en silencio, nunca me había planteado algo tan loco:
- ¡Dime! ¡¿Cómo sabes que no está montando todo este espectáculo de falso amor solo para sacar trapos sucios y encontrar el momento adecuado para matarte?! ¡Porque recordemos que es un maldito desconocido, Tn! ¡Un maldito desconocido!
ESTÁS LEYENDO
Soulless (Jimin y Tn)
FanficEn ocasiones, cuando mantienes el arma apuntando al pecho del contrario, se detienen esos segundos en los que dudas en si apretar el gatillo de tu revólver o si asumir la verdad, asumir que esa persona es demasiado para ti como para acabar con su vi...