(Jimin POV)
Realmente era muy complicado encontrar alguna información sobre la red Sakura, eran como fantasmas, no había rastro de sus acciones, de sus movimientos, de su localización. No había nada, eran inexistentes. ¿Cómo se suponía que iba a poder encontrar a su líder si ni siquiera los encontraba a ellos? SinB siempre me había puesto trabajos demasiado complicados, prácticamente imposibles, pero todos los casos habían sido finalizados con éxito, ¿por qué? Porque soy Park Jimin y no hay nadie ni nada que me supere, ni siquiera una red de hackers invisible y poderosa. Nada. Solo necesitaba despejarme, llevaba mucho tiempo investigando frente a la pantalla del ordenador. Lo mejor sería dar una vuelta por la calle, a pesar de que fuera muy temprano.
Me aparté del ordenador y eché mi cabeza hacia atrás mientras frotaba mis ojos con los puños. Di un suspiro agotador y me alcé del asiento para ponerme una sudadera negra y tapar mi camiseta blanca de manga corta. No era una persona friolera, de hecho el frío era mi aliado y lo soportaba bastante bien.
El viento helado chocaba con mi fino rostro y me secaba los labios con rapidez, ese viento travieso despeinaría mi grisáceo cabello si no fuese por la agraciada capucha que me lo cubre. Las calles están casi vacías, excepto un par de personas que vagan en pena bajo el invierno desolador. No sé dónde se suponía que iba a estas horas por ahí caminando, pero cualquier cosa me servía para despejar mi mente.
En la soledad de las calles de Busan se cruzó por mi camino una muchacha extranjera. Mi vista se obnubiló ante su presencia. Era una chica de aspecto tierno a la vez que rudo. Esa corta coleta que destacaba sobre su pelo suelto le daba un toque infantil y su nariz enrojecida por el frío le añadía ternura. Tan embelesado estaba con su figura que no presté atención a sus disculpas ante el choque:
-Lo lamento mucho, no me fijé por dónde iba - decía haciendo pequeñas reverencias.
Carraspeé un poco y volví a mi mirada fría:
-Ve con más cuidado.
-Sí, lo siento mucho.
-Está bien, puedes seguir tu camino - respondí.
Ella retomó su rumbo y yo me quedé paralizado viendo su caminar ya lejano. Miré al suelo para suspirar y me encontré con una tarjeta plastificada:
-¿Qué es esto? - pregunté para mí mismo.
Me agaché y lo tomé entre mis manos. Parecía una especie de identificación para pasar la seguridad de alguna empresa o algo por el estilo. En la parte superior se hallaba una fotografía, la cual cuadraba con el rostro de la joven y justamente debajo se podía leer su nombre en letras rosáceas: Tn Ta. Al darle la vuelta a la tarjeta negra me encontré de bruces con un logo de una flor de cerezo, o mejor dicho, con el logo de Sakura. Pocos sabían reconocer aquel símbolo, por no decir que solo lo conocían un par de personas fuera de la red, entre ellas yo. Tantas horas investigando sin obtener información y en estos momentos había caído a mis pies una tarjeta muy importante. En otras circunstancias habría ido tras la muchacha para devolvérselo, pero era tan crucial la información que contenía la identificación que no podía permitirme perderla. Era un gran paso y ya sabía cual sería el siguiente, seguirla, esa preciosa chica era el único lazo que tenía hasta ahora con Sakura, ella me llevaría hasta las oficinas de la red. De ese modo, esperé un minuto a que se alejara un poco más y fui detrás.
Parecía todo normal, iba por calles muy conocidas y que ya se empezaban a llenar con el transcurrir de las horas. No había nada sospechoso y eso me comenzaba a cansar. Sin embargo, hizo una ruta diferente, se introdujo en un callejón y desde ahí empezó a vagar por calles viejas, solitarias, desérticas. Era el barrio antiguo de Busan, el cual estaba en proceso para modernizar, aunque las obras no habían empezado. Durante tres años había estado inhabitado, no sabía porqué se estaba desviando a ese barrio.
ESTÁS LEYENDO
Soulless (Jimin y Tn)
FanfictionEn ocasiones, cuando mantienes el arma apuntando al pecho del contrario, se detienen esos segundos en los que dudas en si apretar el gatillo de tu revólver o si asumir la verdad, asumir que esa persona es demasiado para ti como para acabar con su vi...